VIAJANDO A RUMANIA con ANAMAR VIAJES

VIAJANDO A RUMANIA con ANAMAR VIAJES desde ANAMAR VIAJES - Especialistas en RUMANIA

Por: ANAMAR VIAJES - Especialistas en RUMANIA  17/11/2009
Palabras clave: Alojamientos, Transporte, Vacaciones

   ANAMAR Viajes - Especialistas en RUMANIA: os invitamos a disfrutar de  la belleza de los Carpatos, del Delta de Danubio, o  Transilvania - la Tierra de Drácula, caza y pesca, esquí, senderismo, turismo rural, turismo de negocios.
 
Pero esto no es todo, los monasterios pintados y de madera como Putna, Voronet, Sucevita son el orgullo de la cultura ortodoxa. Así que, para encontrar una ruta de viajar a través de la cultura rumana, tiene que ir con nosotros. Nosotros le encontraremos el alojamiento en los mejores hoteles rumanos y le aseguraremos que usted saldrá del hermoso país, satisfecho.
 
Con nosotros descubrirán el secreto de vivir 20 años más a través de los milagrosos tratamientos de salud & antienvejecimiento Gerovital by  Ana ASLAN

Con ANAMAR Viajes encontrara  ofertas especiales en vuelos, hoteles tanto de España como del mundo, cruceros fluviales y por mar, viajes de novios, turismo activó, turismo rural, turismo de salud, rent-a-car., nieve, costas, etc.
 
¡¡¡ Haz tu reserva on-line!!! Vuelos - Hoteles - Cruceros - Rent a Car 

 VIVONS 9 B 46006 VALENCIA

- TF: 963.355.030 / 625.066.347 / 665.811.072

E-mail: [email protected] ;

Web: www.anamarviajes.com

 Blog:  http://anamarviajes-especialistasenrumania.blogspot.com

Palabras clave: Alojamientos, Alquiler De Coches, caza y pesca, halloween en el país de drácula, health spa ana aslan, Ocio y Turismo, Transporte, Traslados, Turismo Rural, Vacaciones, viajes singles, vuelos low - cost,

Ponte en contacto con ANAMAR VIAJES - Especialistas en RUMANIA

Correo electrónico

Imprimir ésta página