Producción Audiovisual

Producción Audiovisual desde Andrea R.Lluch

Por: Andrea R.Lluch  30/03/2014
Palabras clave: Audiovisual, Producción Audiovisual, Video Corporativo

Vídeos corporativos o promocionales, videocurriculum, documentales, fotografías, books, música, locuciones… La producción audiovisual es un elemento imprescindible para hacer una comunicación más directa y atractiva, sobre todo cuando hablamos de Internet y de redes sociales, donde millones de vídeos e imágenes se visualizan cada día en los social media, en plataformas especializadas como Youtube, Vimeo, Flickr o Instagram, pero también generalistas como Facebook o Twitter: Producción audiovisual. Vídeos corporativos. Spots publicitarios. Reportajes y documentales audiovisuales. Animación en 2D y 3D. 3D arquitectónico. Fotografías corporativas. Producción audiovisual de acontecimientos. Realización de directos. Sonido para directos. Post producción. Cuñas de radio. Locuciones. Mezclas. Masteritzaciones. Jingles publicitarios. Composiciones musicales. Música para acontecimientos. Creación de FX sonoros.

Palabras clave: Audiovisual, Producción Audiovisual, Servicios Audiovisuales, Video Corporativo

Otros productos y servicios de Andrea R.Lluch

Publicidad y Marketing desde Andrea R.Lluch miniatura
30/03/2014

Publicidad y Marketing

Para asegurarse el éxito en la aplicación de toda estrategia de comunicación de calidad es necesario contar con un plan de publicidad y márketing pensado y diseñado para cada caso para poder sacar el máximo rendimiento


Diseño Web desde Andrea R.Lluch miniatura
30/03/2014

Diseño Web

Las páginas web son una ventana abierta al mundo, el primer escaparate en que se fijan los clientes o lectores. Es nuestra imagen, nuestro YO en la pantalla. Los clientes de una empresa, los usuarios de una institución, los lectores de una editorial o de un autor, los visitantes de un museo, los colegas y estudiantes de un investigador o un profesor


Social Media desde Andrea R.Lluch miniatura
30/03/2014

Social Media

Hablar hoy de comunicación no tiene sentido si no observamos qué pasa en la red a los social media. Hace falta, así, tener presencia más allá de la página web y ejercer un control sobre todo aquello que se pueda decir de nosotros en Internet. Esto nos permitirá mejorar nuestra reputación online.


Comunicación desde Andrea R.Lluch miniatura
30/03/2014

Comunicación

Un particular, una institución, una empresa, un colectivo… La comunicación es un pilar fundamental para darse a conocer y llegar a nuestro público. Pero cada situación es diferente, por eso hay que diseñar un plan comunicativo hecho a medida según las necesidades de cada caso.