Publicidad y Marketing

Publicidad y Marketing desde Andrea R.Lluch

Por: Andrea R.Lluch  30/03/2014
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Imagen Corporativa

Para asegurarse el éxito en la aplicación de toda estrategia de comunicación de calidad es necesario contar con un plan de publicidad y márketing pensado y diseñado para cada caso para poder sacar el máximo rendimiento. Hablamos de la publicidad y el márketing más clásico pero también de un márketing online a través del social media. Así servicios tan importantes como lo son: -Elaboración de planes de publicidad y márketing. -Elaboración y creación de la identidad corporativa. -Registro de marca. -Diseño gráfico. -Ilustración publicitaria y editorial. -Maquetación. -Fotografía publicitaria y de reportaje. -Retoque fotográfico. -Realización de logotipos. -Papelería corporativa. -Packaging. -Servicio de imprenta. -Márketing online. -Campañas de publicidad. -Campañas en Google Adwords. -Mailings. -Newsletters. -Promociones. -Márketing street. -Relaciones públicas (RRPP). -Realización de castings.

Palabras clave: Imagen Corporativa, Marketing, màrketing, Marketing Online, Marketing Promocional, Publicidad

Otros productos y servicios de Andrea R.Lluch

Producción Audiovisual desde Andrea R.Lluch miniatura
30/03/2014

Producción Audiovisual

Vídeos corporativos o promocionales, videocurriculum, documentales, fotografías, books, música, locuciones… La producción audiovisual es un elemento imprescindible para hacer una comunicación más directa y atractiva, sobre todo cuando hablamos de Internet y de redes sociales.


Diseño Web desde Andrea R.Lluch miniatura
30/03/2014

Diseño Web

Las páginas web son una ventana abierta al mundo, el primer escaparate en que se fijan los clientes o lectores. Es nuestra imagen, nuestro YO en la pantalla. Los clientes de una empresa, los usuarios de una institución, los lectores de una editorial o de un autor, los visitantes de un museo, los colegas y estudiantes de un investigador o un profesor


Social Media desde Andrea R.Lluch miniatura
30/03/2014

Social Media

Hablar hoy de comunicación no tiene sentido si no observamos qué pasa en la red a los social media. Hace falta, así, tener presencia más allá de la página web y ejercer un control sobre todo aquello que se pueda decir de nosotros en Internet. Esto nos permitirá mejorar nuestra reputación online.


Comunicación desde Andrea R.Lluch miniatura
30/03/2014

Comunicación

Un particular, una institución, una empresa, un colectivo… La comunicación es un pilar fundamental para darse a conocer y llegar a nuestro público. Pero cada situación es diferente, por eso hay que diseñar un plan comunicativo hecho a medida según las necesidades de cada caso.