Acuerdo estratégico entre Aqueloo Comunicación Responsable y la UJI de Castellón

Por: Aqueloo Comunicación Responsable  21/07/2008
Palabras clave: Marketing, Diseño Web, Diseño Gráfico

Aqueloo Comunicación Responsable, agencia de comunicación y publicidad y Juan Vicente Agramunt Dempere, profesor del Departamento de Marketing y Administración de Empresas de la Universidad Jaume I de Castellón, han cerrado recientemente un acuerdo estratégico.
El acuerdo prevé que los clientes de Aqueloo Comunicación Responsable, que lo requieran, recibirán asesoramiento en Estrategias Comerciales y de Marketing, Redes Comerciales, Información para la toma de decisiones y Marketing Intelligence. Con estas actuaciones se pretende crear valor de manera sostenida para los clientes, analizando las claves para el éxito y dibujando las estrategias para conseguirlas.
De esta manera, Aqueloo Comunicación Responsable podrá contar con un partner estratégico de primer orden y aportar a sus clientes un alto valor añadido además de ofrecerles los servicios integrales de comunicación, publicidad, diseño e imagen corporativa más innovadores. La agencia se caracteriza por su orientación a la Responsabilidad Social Corporativa y por la multidisciplinaridad de sus equipos, que se adaptan de forma flexible y competitiva a las necesidades de cada proyecto.

Palabras clave: crisis, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Marketing

Ponte en contacto con Aqueloo Comunicación Responsable

Correo electrónico

Imprimir ésta página