El IVAC colabora con Aqueloo Comunicación Responsable

Por: Aqueloo Comunicación Responsable  21/07/2008
Palabras clave: Publicidad, Consultoria, Riesgos Laborales

El IVAC, Instituto Valenciano de Certificación, será entidad colaboradora de Aqueloo Comunicación Responsable, agencia de comunicación, marketing y publicidad, comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa. El IVAC, nacido para satisfacer las progresivas necesidades de los clientes en el ámbito obligatorio o reglamentario, está constituido por tres sociedades de servicios profesionales, relacionadas con las actividades denominadas de evaluación de la conformidad, que incluye actividades de certificación, actividades de inspección y laboratorio de análisis y ensayos. Desde el principio ha trabajado en la certificación, según normas ISO 9001, ampliando progresivamente sus actividades a otros campos o esquemas de certificación. El IVAC es Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental de la Consellería de Medio Ambiente, de conformidad con la Ley de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental, Verificador Ambiental según el Reglamento EMAS, así como Entidad Auditora de Prevención de Riesgos Laborales, de conformidad con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, siendo acreditada por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo.
El Instituto desarrolla también actividades como 'auditor de segunda parte' evaluando los sistemas de trabajo de los proveedores de grandes empresas según los referenciales o criterios específicos de las mismas. Además trabaja dentro del denominado 'ámbito reglamentario' como organismo de inspección, tanto en el área industrial como en el ambiental. La colaboración entre el IVAC y Aqueloo Comunicación Responsable se traducirá en un intercambio de know-how a favor de los respectivos clientes, determinando así la implementación de servicios de alto valor añadido.

Palabras clave: Calidad Ambiental, Certificación, Consultoria, Publicidad, Responsabilidad Social Corporativa, Riesgos Laborales

Ponte en contacto con Aqueloo Comunicación Responsable

Correo electrónico

Imprimir ésta página