LIFTING JAPONES

Por: Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales.  09/08/2011
Palabras clave: Terapia, Masajes, Tratamientos Faciales

LIFTING JAPONÉS/REFLEXOLOGÍA FACIAL

Estas dos técnicas son muy similares, pero aplicadas juntas ofrecen una fórmula que combina, por un lado, la estética, proporcionando una piel sana y bien cuidada, aportando juventud y luminosidad al rostro, y por otro, previene y mejora la salud al trabajar zonas reflejas del rostro, que conectan con sistemas, órganos y vísceras internas, proporcionando nuevas energías para afrontar el ritmo del día a día. Los efectos de esta técnica son visiblemente inmediatos, además de proporcionar calma y relajación.

El Lifting Japonés nació, originariamente, en Oriente. Emplea como herramienta principal la técnica de Sus ventajas más destacas son:

  • Las arrugas se atenúan: así, se puede modificar el rostro hasta que éstas resulten imperceptibles, pero sin cambiar la fisonomía de cada uno.
  • Los efectos de levantamiento del rostro se perciben inmediatamente (prácticamente desde la primera sesión).
  • Es un tratamiento indoloro.
  • No produce inflamación.
  • Se puede repetir siempre que sea conveniente.
  • Es una terapia muy relajante, que al mismo tiempo actúa sobre la salud del cuerpo en general.
  • Muy efectivo para problemas de bruxismo.

Palabras clave: Lifting japonés, Masaje, masaje relajante, Masaje Terapeutico, Masaje Terapéutico, Masajes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, reflexología facial en valencia, Rejuvenecimiento Facial, shiatsu en valencia, masaje en valencia, Lifting japones en valencia, Terapia, Terapias Alternativas, Terapias Naturales, terapias naturales en valencia, Tratamiento Antiestrés, Tratamientos Faciales,

Ponte en contacto con Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales.

TERAPIA FLORAL CON FLORES DE BACH desde Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales. miniatura
06/06/2012

TERAPIA FLORAL CON FLORES DE BACH

La Terapia Floral tiene que ver el lenguaje que los síntomas nos muestran en las personas. Basándonos en las experiencias y enseñanzas del Dr. Edward Bach, y usando como herramienta las 38 esencias florales que él mismo elaboró, la Terapia Floral Evolutiva consiste en desarrollar un proceso de comunicación con la persona, de manera que ésta pueda, o llegue, a ser consciente de aquello que permanece inconsciente y que es causa de su malestar emocional y/o físico.


TERAPIA SHIATSU desde Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales. miniatura
06/06/2012

TERAPIA SHIATSU

El Shiatsu es una técnica manual de origen japonés que literalmente significa “presión con los dedos”. Se recibe en camilla y con ropa cómoda de algodón. No se usan cremas ni aceites. El Shiatsu trabaja directamente sobre el Sistema Nervioso Central, disminuyendo notablemente los estados de estrés y ansiedad desde la primera sesión.