TERAPIA FLORAL CON FLORES DE BACH

TERAPIA FLORAL CON FLORES DE BACH desde Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales.

Por: Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales.  06/06/2012
Palabras clave: Terapia, Tratamientos Faciales, Productos Naturales

Basándonos en las experiencias y enseñanzas del Dr. Edward Bach, y usando como herramienta las 38 esencias florales que él mismo elaboró, la Terapiafloral Evolutiva consiste en desarrollar un proceso de comunicación con la persona, de manera que ésta pueda, o llegue, a ser consciente de aquello que permanece inconsciente y que es causa de su malestar emocional y/o físico.

La Terapiafloral Evolutiva no tiene que ver con la vibración, como trabaja la homeopatía, sino con el lenguaje que los síntomas nos muestran en las personas. Las esencias florales se usan como patrones de información que llevan el mensaje a la conciencia de la persona y le ayudan a reencontrar su verdadera esencia, su Ser.

En ocasiones, las personas presentan signos físicos, mentales o emocionales que no tienen una explicación clara. Este tipo de problemática: estrés, tensiones, dolores, complejos, traumas, anclajes en el pasado, desequilibrios, etc., hacen que las personas no se sientan a gusto con su yo profundo y con su vida, y esto puede desembocar en trastornos y afecciones más graves.

Hacer consciente lo inconsciente, profundizar en las causas, analizarlo y encontrar la forma de trasformarlo, es el objetivo de la Terapiafloral Evolutiva. Y las esencias florales, el canal para conseguirlo.

Palabras clave: Esencias Florales, Flores De Bach, masaje relajante, Masajes Relajantes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Masajes Terapéuticos, Productos Naturales, Reflexologia Podal, Reflexología Podal, Rejuvenecimiento Facial, Terapia, Terapia Floral, Terapias Alternativas, Terapias Naturales, terapias naturales en valencia, Tratamiento Antiestrés, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales,

Ponte en contacto con Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales.

TERAPIA SHIATSU desde Bamboo Shiatsu. Terapias Naturales. miniatura
06/06/2012

TERAPIA SHIATSU

El Shiatsu es una técnica manual de origen japonés que literalmente significa “presión con los dedos”. Se recibe en camilla y con ropa cómoda de algodón. No se usan cremas ni aceites. El Shiatsu trabaja directamente sobre el Sistema Nervioso Central, disminuyendo notablemente los estados de estrés y ansiedad desde la primera sesión.


09/08/2011

LIFTING JAPONES

Las arrugas se atenúan: así, se puede modificar el rostro hasta que éstas resulten imperceptibles, pero sin cambiar la fisonomía de cada uno. Los efectos de levantamiento del rostro se perciben inmediatamente (prácticamente desde la primera sesión). Es un tratamiento indoloro. No produce inflamación. Se puede repetir siempre que sea conveniente. Es una terapia muy relajante, que al mismo tiempo actúa sobre la salud del cuerpo en general. Ideal para problemas de bruxismo (