Redacción de proyectos y dirección de obra

Por: Barbería Arquitectos  10/08/2011
Palabras clave: Arquitecto, Estudio De Arquitectura, Proyectos Técnicos

Llevamos a cabo la redacción de todo tipo de proyectos de obra nueva y rehabilitación, así como la dirección de la obra.

Durante nuestra larga experiencia en el sector de la construcción hemos realizado numerosos proyectos de viviendas unifamilires aisladas, edificios de viviendas, naves industriales, ampliaciones, rehabilitaciones de edificios... con su correspondiente dirección de obra.
 

Palabras clave: Arquitecto, Direcciones De Obra, Estudio De Arquitectura, Proyectos De Arquitectura, Proyectos Técnicos, redacción de proyectos

Otros productos y servicios de Barbería Arquitectos

10/08/2011

Asesoramiento técnico-pericial

Ponemos a su alcance nuestros servicios de asesoría tecnico pericial, para cualquier asunto dirigido tanto para particulares como para empresas. Gracias a la experiencia obtenida a lo largo de los años trabajando en el sector de la construcción, tenemos un conocimiento muy amplio de la construcción, el mercado inmobilirio, la normativa urbanística y la tecnología de la edificación.


10/08/2011

Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Llevamos a cabo los informes correspondientes de la Inspección Tecnica de los Edificios (ITE), inspección dirigida a determinar el estado de conservación de la cosntrucción o edificación. Obligatoria para edificaciones catalogadoas o con más de 50 años. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite llevar a cabo Inspecciones Técnicas de los Edificios (ITE) con la mayor calidad. Lo que permite un mayor éxito en el proceso judicial y en acuerdos entre partes.


10/08/2011

Valoraciones inmobiliairas

Realizamos valoraciones inmobiliarias sobre: - Valoraciones de fincas rústicas e inmuebles urbanos.   (viviendas, suelo, locales comerciales, naves industriales...) - Temas sucesorios (asesoramiento, valoración y reparto de herencias) En nuestro trabajo prima la profesionalidad, eficacia, calidad y experiencia, necesarios para complementar una demanda y ofrecer un resultado óptimo. Experiencia en la defensa de un peritaje ante Juez o Tribunal, convencimiento y trato, argumentos prá


10/08/2011

Informes y dictámenes periciales

Realizamos informes y dictámenes periciales sobre: - Patologías de la construcción (grietas, humedades, desprendimientos...) - Valoración económica en conflictos entre partes. - Reclamaciones por vicios ocultos. - Reclamaciones por no ajustarse a la Normativa aplicable en la construcción. Hemos intervenido en todo tipo de asuntos referentes a informes y dictámenes periciales sobre la construcción, actuando tanto como peritos judiciales (designados por el Juzgado) como peritos de parte.