criador de Yorkshire terrier, chihuahua y lulu de pomerania

Por: Can House  23/03/2011
Palabras clave: Tienda, Peluquería, Mascotas

 Nuestro criadero fue fundado en el año 1985, con el Afijo: "Kandeneon" pasando en Febrero de 1992 a ser "De Crazy Love"  Afijo Nº: 4232, especializado en la cría y selección de la raza Yorkshire Terrier, Chihuahua, y Pomerania .
En nuestro Afán de dar un mejor servicio a nuestros clientes, en  esa fecha abrimos nuestra Tienda/Peluquería "Can House".El cuidado puesto en la cría y desarrollo de nuestros cachorros, hace que contemos con la gratitud de clientes y amigos en toda la geografía de España, inclusive en el extranjero (Francia, Italia, Alemania , etc.
Esta es nuestra mejor garantía de Calidad y Seriedad.
DISPONEMOS SIEMPRE DE OFERTAS NO DUDE EN VISITARNOS
En la actualidad también nos dedicamos a la cría de Chihuahuas, Lulu de Pomerania y disponemos de cachorros de otras razas que nos puedes solicitar, procedentes de criadores especializados y con nuestra garantía de calidad.
También disponemos de cachorros de cualquier raza que nos puedan solicitar, procedentes  de criadores especializados, con nuestro sello de Garantía, Calidad y Seriedad.
Si desea más información no dude en llamarnos por teléfono, gustosos les atenderemos y asesoraremos sobre la raza que mejor se puede acoplar a sus necesidades.

Palabras clave: Alimentos para Animales Domesticos, Cachorros, Camas, Colchonetas, Almohadas y Mantas, Comederos y Bebederos, Correas, Collares y Bozales, Criadero, Criadero Yorkshire Terrier, Especialistas En Yorkshire Terrier, Jaulas, Jaulas y Habitáculos para Pequeños Roedores y Lagomorfos, Juegos (Ruedas, Túneles, Escaleras, Desniveles, Etc.), Mascotas, Peluquería, Peluqueria Canina, Peluquería Canina, Perros, Piensos Y Accesorios, Tienda, Tienda De Mascotas, Venta De Cachorros,