Candidatura Elecciones Colegio Médicos Guadalajara

Por: Candidatura Rosa Fuster  20/06/2010
Palabras clave: elecciones colegio medicos

 

Trabajaremos para que el Colegio de Médicos, se convierta en un lugar de encuentro de las diferentes colectividades de médicos, donde cada uno pueda reflejar su opinión y sea escuchado.

POR UN SANEAMIENTO E HIGIENE DEMOCRÁTICA DE LA INSTITUCIÓN.

Modificaremos los estatutos particulares del ICOMV, a fin de lograr que la presencia en el Colegio de Médicos de Valencia sea más participativo y democrático, con limitación a un máximo de 2 mandatos.

Facilitaremos que la votación sea más participativa y democrática que el actual mandato, facilitando mesas de votación en los principales centros hospitalarios de la provincia.

Implementaremos un comité con el fin de evaluar y perseguir el intrusismo, anuncios de “productos milagro”, con el fin de dignificar la profesión y proteger al paciente.

Desarrollaremos un análisis de las necesidades reales de plazas de especialistas.

JÓVENES. Deseamos recuperar el protagonismo y participación de los colegiados menores de 10 años, haciendo una especial atención a los médicos MIR en formación.

JUBILADOS. Lucharemos contra el injusto tope de las pensiones a fin de igualarnos al resto de Europa. Crearemos una consulta geriátrica.

Palabras clave: elecciones colegio medicos

Ponte en contacto con Candidatura Rosa Fuster

Correo electrónico

Imprimir ésta página