Proyecto: Buhardilla vivienda-estudio en Valencia

Por: Carmen Baselga_Taller de Proyectos  14/07/2010
Palabras clave: Interiorismo, Decoración De Interiores, Diseño De Interiores

Este espacio interior en origen completamente diáfano se distribuye acorde con un programa de necesidades establecido por el cliente.

Se trata de una vivienda para una persona que vive sola y que realiza un tipo de trabajo intelectual por lo que se plantea una serie de requisitos espaciales y técnicos, como la necesidad de insonorizar bien toda la vivienda.

En la planta inferior se ubica la cocina con todos los utensilios de cocina necesarios, el salón-comedor, un baño y un dormitorio de invitados. En la parte superior ubicamos el dormitorio principal, dos servicios y el estudio.

Como peculiaridad destacaremos que el dormitorio principal está vinculado a una sala de baño con solo ducha y lavabo, y de éste podemos acceder si lo deseamos a otro pequeño espacio donde se ubica el inodoro, el bidé y un lavamanos que configuran el aseo que da servicio al estudio, de forma que evitamos así duplicar los sanitarios y que alguien que viene de fuera tenga que entrar en un espacio más privado y personal.

Carmen Baselga ha sido la creadora y diseñadora de este espacio interior muy original y exclusivo.

Más info en www.estudiocbaselga.com

Palabras clave: Arquitectura Interior, Artículos De Cocina, Complementos Hogar, Decoración De Interiores, Diseño De Interiores, Interiorismo

Ponte en contacto con Carmen Baselga_Taller de Proyectos

Correo electrónico

Imprimir ésta página