Proyecto: “ONES”, diseño de productos para la Hostelería.

Por: Carmen Baselga_Taller de Proyectos  05/07/2010
Palabras clave: Muebles de Cocina, Mobiliario De Cocinas, Mobiliario De Cocina

Año de finalización del diseño de interiores: del 6 al 15 de febrero de 2010 (obra efímera)

Ubicación: Museo San Pio V- C/ San Pío V, nº 9 46010 Valencia

Ones nace con el objetivo de dinamizar el sector de la hostelería valenciana y de las industrias de equipamiento relacionadas con ella a través de la promoción e implantación del diseño como factor de innovación y competitividad de las pymes.

Para ello, se ha potenciado la colaboración entre el sector empresarial hostelero, el sector industrial y los diseñadores de interiores, favoreciendo el proceso de creación de productos sensibles a las necesidades del sector hostelero, con conciencia de mercado y vocación estética.

Fruto de la colaboración de los tres colectivos, se han definido los proyectos de arquitectura interior y desarrollado los productos que componen la Exposición Ones: una colección de productos valencianos ejemplares para el equipamiento de los establecimientos hosteleros.

La palabra valenciana Ones, ondas, explica lo que este proyecto pretende: convertirse en una acción ejemplar que impulse a las empresas valencianas a diseñar y producir objetos que se adecuen a las necesidades del ámbito hostelero.

En el caso de Carmen Baselga, ponemos a la venta en nuestra tienda online diferentes utensilios de cocina y artículos de cocina cuidadosamente seleccionados para satisfacer las más exclusivas necesidades.

Organiza: FEHV
Idea: Carmen Baselga y Mony Doseu
Comisariado: Carmen Baselga
Diseño exposición: Carmen Baselga y Jorge Herrera Morán
Espacio sonoro: Jose Manuel López Tebas
Coordinación: Amparo Gastaldo
Comunicación: Vicky Palacios
Diseño gráfico: Marisa Gallén
Colabora: Tau cerámica

Palabras clave: Accesorios De Cocina, Artículos Cocina Silicona, Artículos De Cocina, Cocina Funcional, Cocinas De Diseño, diseño cocinas, Diseño De Cocinas, Mobiliario De Cocina, Mobiliario De Cocinas, Muebles de Cocina, Utensilios De Cocina,

Ponte en contacto con Carmen Baselga_Taller de Proyectos

Correo electrónico

Imprimir ésta página