Centroempleo incorpora a su flota nuevos vehículos más eficientes

Por: Centroempleo  17/05/2011
Palabras clave: Integración Laboral Discapacitados

 

(Valencia.04.03.11).- Centroempleo ha presentado esta tarde en Valencia cuatro de los vehículos que integrarán su nueva flota de vehículos comerciales sostenibles. Se trata de coches híbridos de propulsión alternativa que, además de suponer un ahorro económico respecto a los vehículos convencionales, reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Así, el centro especial de empleo número 130 de Valencia completa su objetivo de transporte sostenible, por el que se comprometió a renovar su flota por vehículos menos contaminantes antes de 2012.

El director del centro especial de empleo, Juan José Serrano, ha explicado que "desde la entidad debemos asegurar la sostenibilidad del negocio a través de la reducción de nuestro impacto en el entorno, de la reducción de los costes de las operaciones con incidencia medioambiental, y a su vez, dando respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más exigente en esta materia".

Por su parte, desde el concesionario Honda Hugar han mostrado doblemente su satisfacción. Por un lado, por promover con su tecnología automovilística nuevas formas de conducir más respetuosas con el medio ambiente y, por otro lado, por contribuir con entidades como Centroempleo que da trabajo a personas discapacitadas, personas que en situación de crisis tienen una dificultad añadida a la hora de acceder a un empleo.

Honda Insight: el híbrido para todos

El modelo Honda Insight pertenece a los vehículos eléctricos conocidos como Sistemas Híbridos Paralelo y representa la primera generación de vehículos que combinan motores de explosión con motores eléctricos. Sin duda, la aportación al medio ambiente ha sido definitiva, no ya porque ahorra en emisiones y en consumo de combustible, como cualquier otro transporte eléctrico, sino porque además abre la puerta de la producción masiva y la venta de vehículos eléctricos al gran público.

Honda lanzó al mercado el híbrido Insight original en 1999 y ha continuado trabajando en el desarrollo de la tecnología híbrida electricidad-gasolina durante dos décadas. El Insight marca la dirección que Honda ha decidido seguir para el futuro: trabajar en el desarrollo de una gama de vehículos cada vez más limpios, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Centroempleo, nueva imagen corporativa

Centroempleo es un centro especial de empleo, clasificado y autorizado por el SERVEF con el número 130, que nace en 1999 fruto de una demanda social tan necesaria e importante como es la incorporación al mundo laboral y social de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. Ofrece a entidades, empresas y colectivos de la Comunidad Valenciana una amplia gama de servicios para promover la integración laboral y para ello cuenta con ungran equipo de profesionales altamente cualificados.

A nivel nacional, es miembro de CONACEE (Confederación Nacional de Centro Especiales de Empleo), y a nivel regional, forma parte de I-AVANT (Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo). Centroempleo prevé alcanzar la máxima ocupación en materia laboral con los trabajadores con discapacidad.

Palabras clave: Integración Laboral Discapacitados

Otras novedades y actualizaciones desde Centroempleo