Centroempleo presenta su nueva web, más visual e interactiva

Por: Centroempleo  14/06/2011
Palabras clave: Centros Especiales De Empleo

 

Valencia (14.06.11).- Centroempleo se adapta a la evolución de las nuevas tecnologías y se sirve de ellas para estar más cerca de las personas con discapacidad. El centro especial de empleo acaba de poner en funcionamiento su página web (www.centroempleo.es), al mismo tiempo que ha decidido abrir un perfil en las redes sociales Facebook y You Tube. La entidad apuesta así por la imagen y la interacción a través de nuevos canales de comunicación con el objetivo de hacer partícipe al conjunto de la sociedad del reto que supone la integración sociolaboral de las personas con discapacidad en las empresas de la Comunidad Valenciana.

Así, el nuevo portal, además de ofrecer información corporativa, permite el acceso a todos los servicios que presta la entidad, desde la publicación de ofertas de trabajo e inscripción a la bolsa de empleo para personas con discapacidad, pasando por una sección dedicada a los empresarios donde se puede encontrar toda la información pertinente en caso de que las entidades estén obligadas por ley a contratar personal discapacitado. Además, incluye un foro en el que se invita a la participación de los usuarios y un apartado de zona de prensa donde se puede acceder a todas las noticias.

“Esta web es una apuesta decidida por nuevos medios de comunicación. Centroempleo ha sabido adaptarse a los cambios sociales, tanto en la atención a los usuarios, como en el contacto con las empresas y los trabajadores con discapacidad, y esta es una forma más de acercarnos al pueblo valenciano”, ha señalado Juan José Serrano, director del centro especial de empleo.

Palabras clave: Centros Especiales De Empleo

Otras novedades y actualizaciones desde Centroempleo