Información a empresas

Por: Centroempleo  14/06/2011
Palabras clave: Centros Especiales De Empleo, Inserción Laboral Discapacitados

Toda empresa con 50 o más trabajadores tiene como obligación legal tener en plantilla contratados directamente al menos un 2% de trabajadores con discapacidad (Art. 38.1 de la Ley 13/1982). No obstante los empresarios obligados a cumplir con esta cuota de reserva en favor de este tipo de trabajadores, pueden quedar exentos de esta obligación siempre y cuando, como medida alternativa, firmen un contrato mercantil con un centro especial de empleo para la prestación de servicios ajenos y accesorios a la actividad normal de la empresa, o bien para el suministro de materias primas, maquinaria, bienes de equipo, o cualquier otro tipo de bien necesario para el normal desarrollo de la actividad de la empresa que opta por esta medida alternativa.  

Centroempleo ofrece a todo empresario que opte por esta vía alternativa, la posibilidad de contar con este servicio con la máxima seriedad, profesionalidad y calidad, logrando con ello un doble objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes y de nuestros trabajadores.

Palabras clave: Centros Especiales De Empleo, Inserción Laboral Discapacitados

Otros productos y servicios de Centroempleo

14/06/2011

Asesoramiento personalizado

Facilitamos la integración de personas discapacitadas, ya sean, psíquicas, físicas o sensoriales, destinando para ello los recursos necesarios para cumplir con las obligaciones que tenemos con nuestros trabajadores para conseguir su plena integración personal, social y laboral.


Mano de obra desde Centroempleo miniatura
14/06/2011

Mano de obra

Favorecemos la integración de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo.