Mano de obra

Mano de obra desde Centroempleo

Por: Centroempleo  14/06/2011
Palabras clave: Servicios De Limpieza, Administrativos, Recepcionistas

1.   Gestión de acceso en todo tipo de recintos. Esta actividad incluye, entre otras, las siguientes labores: recepción en recintos públicos y privados, apertura y cierre de instalaciones, gestión de taquillas, estacionamiento de vehículos, sistema de supervisión en obras, control y mantenimiento de instalaciones.

2.   Recepción y atención telefónica. Servicio pensado para instalaciones como oficinas y organismos públicos que necesitan no sólo de la presencia física de una persona, sino también de la correcta atención e información al público.

3.   Grabación de datos y archivo de documentación. Dependiendo de las características propias de cada servicio, ubicamos a personas con diferente tipo de perfil administrativo; desde sencillas tareas de archivo de documentos, hasta el manejo de complicados programas informáticos.

4.   Atención de llamadas y registro informático de datos en call centers.

5.   Mantenimiento de limpieza. Atendiendo a las necesidades propias de cada sector: industrial, comercial, farmacéutico, alimentación... 

6.   Servicio de conserjería y ordenanzas en edificios públicos y privados.

7.   Atención en puntos de información de centros empresariales y comerciales.

8.   Mozos y reponedores en almacenes y centros comerciales.

Palabras clave: Administrativos, Conserjes y Ordenanzas, Integración Laboral Discapacitados, Mozos y Reponedores, Recepcionistas, Servicios De Limpieza,

Otros productos y servicios de Centroempleo

14/06/2011

Información a empresas

Le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios en el caso que su compañía estuviera obligada por ley a contar en su plantilla con un número determinado de personas con discapacidad.


14/06/2011

Asesoramiento personalizado

Facilitamos la integración de personas discapacitadas, ya sean, psíquicas, físicas o sensoriales, destinando para ello los recursos necesarios para cumplir con las obligaciones que tenemos con nuestros trabajadores para conseguir su plena integración personal, social y laboral.