Entrenador Personal - Entrenamiento Personal

Por: Cohens Fitness Club - Entrenador Personal  08/04/2012
Palabras clave: Bienestar, Fitness, Entrenador Personal

Definición del Entrenador Personal La función de un entrenador personal consiste en instruir y entrenar mediante la ejecución de ejercicios seguros, normalmente de manera individual, a través de una planificación realizada tras una entrevista inicial, con el fin de poder obtener beneficios sobre la salud y mejorar la condición física y el rendimiento del individuo. Todo ello, a través de una buena comunicación, motivación y sobre todo, por la atención dedicada. La principal ventaja es que ofrece resultados seguros, eficientes y eficaces, ya que el entrenador debe estar completamente formado para poder atender todas las necesidades de cada uno de sus clientes. Además, el entrenador personal te dará consejos sobre la alimentación, la modificación de comportamientos de la vida cotidiana o la inclusión de hábitos de salud correctos. En Exelity Wellness estarás asesorado/a por profesionales en todo momento que cuentan con formación específica, así como estando siempre en constante actualización para ofrecerte siempre las últimas tendencias. Nos preocupamos por tu salud.

Palabras clave: Asesoramiento nutricional, Bienestar, Entrenador Personal, Entrenamiento Personal, Eventos Deportivos, Fitness, Servicios Deportivos, Wellness

Ponte en contacto con Cohens Fitness Club - Entrenador Personal

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Cohens Fitness Club - Entrenador Personal

13/07/2016

Clases de Fitness de grupos reducidos

Máximo entre 6 y 8 personas por clase, atención dedicada y profesional.


21/11/2014

Bootcamp - Entrenamiento en grupos al aire libre

Conoce el Boot Camp, actividad física, intensa, divertida y muy motivadora, originaria de EEUU en los campamentos militares. Entrenarás de la mano de una gran profesional, acompañada de más personas que comparten tu misma afición por la salud y el ejercicio. Normalmente se realizan un fin de semana al mes y al aire libre.


04/05/2012

Asesoramiento Nutricional

hábitos saludables de nutrición