Medidor de nivel con sonda ultrasonidos modelo SU10 y SU20

Por: Coltech Sistemas Industriales S.L.  26/09/2013
Palabras clave: Medidores De Nivel, Indicadores De Nivel, Sondas de Nivel

Los modelos SU10 y SU20 son medidores de nivel para tanques de gasóleo que incluyen todo el material necesario para su instalación en depósitos, tanto horizontales como verticales. Están formados por un panel de control con indicación del volumen en litros y de una sonda de nivel por ultrasonidos que es alojada en la parte superior del depósito, así como un rollo de 45mts de cable eléctrico 3 hilos para inter-conexionado. La sonda de ultrasonidos tiene una precisión de 1 mm. El modelo SU20 incorpora, además, un módulo de comunicaciones con el que se pueden ver los datos a través de redes LAN y eventualmente a través de internet.

Palabras clave: Indicador de Nivel, Indicadores De Nivel, Medidor De Nivel, Medidores De Nivel, Sonda De Nivel, Sondas de Nivel,

Ponte en contacto con Coltech Sistemas Industriales S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Coltech Sistemas Industriales S.L.

Sonda de nivel por ultrasonidos modelo SNU10 desde Coltech Sistemas Industriales S.L. miniatura
26/09/2013

Sonda de nivel por ultrasonidos modelo SNU10

Sondas de nivel por ultrasonidos para tanques que contienen líquidos. Disponen de salida 4..20 mA y conexión a proceso de


26/01/2008

Medidor de nivel serie NV1000

Los nuevos equipos de medición de nivel fabricados por Coltech, las series NV1000 y NV2000, están diseñados para trabajar con todo tipo de productos líquidos almacenados en depósitos de presión atmosférica. Pueden controlar hasta 10 depósitos y el disponen de servidor web para controlar el nivel desde cualquier ordenador conectado a una red LAN.


18/05/2007

Nuevo diseño para el equipo Fugalarm

Coltech renueva el aspecto del equipo de control de fugas FUGALARM con un diseño más moderno y dinámico. El FUGALARM está diseñado para detectar fugas en la cámara intersticial de depósitos de combustibles líquidos de doble pared siguiendo los requisitos de la norma EN-13160.


16/04/2007

Coltech Sist. Ind. - SolarBasic, nuevo termostato diferencial para energía solar

Con el nuevo termostato diferencial para energía solar, Coltech añade un nuevo producto a su catálogo diversificando su producción para atender a otros mercados ademas del petrolífero. El equipo SolarBasic cuenta con tres entradas analógicas para sensores de temperatura y dos salidas de control mediante TRIAC. Con un microcontrolador de última generación, el equipo se caracteriza por su robustez y fiabilidad así como precisión en las medidas.