Sonda de nivel por ultrasonidos modelo SNU10

Sonda de nivel por ultrasonidos modelo SNU10 desde Coltech Sistemas Industriales S.L.

Por: Coltech Sistemas Industriales S.L.  26/09/2013
Palabras clave: Sensores De Nivel, Sondas de Nivel, Medidor De Nivel

Sondas de nivel por ultrasonidos para tanques que contienen líquidos. Disponen de salida 4..20 mA y conexión a proceso de 2"G aunque opcionalmente pueden ser fabricadas con las dimensiones y señal de salida solicitadas por el cliente. Precisión 1 mm y rango estandar de 5000 mm aunque ampliable a 8mm bajo pedido.

Palabras clave: Medidor De Nivel, Sensor de nivel, Sensores De Nivel, Sonda De Nivel, Sondas de Nivel,

Ponte en contacto con Coltech Sistemas Industriales S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Coltech Sistemas Industriales S.L.

26/09/2013

Medidor de nivel con sonda ultrasonidos modelo SU10 y SU20

Los modelos SU10 y SU20 son medidores de nivel para tanques de gasóleo que incluyen todo el material necesario para


26/01/2008

Medidor de nivel serie NV1000

Los nuevos equipos de medición de nivel fabricados por Coltech, las series NV1000 y NV2000, están diseñados para trabajar con todo tipo de productos líquidos almacenados en depósitos de presión atmosférica. Pueden controlar hasta 10 depósitos y el disponen de servidor web para controlar el nivel desde cualquier ordenador conectado a una red LAN.


18/05/2007

Nuevo diseño para el equipo Fugalarm

Coltech renueva el aspecto del equipo de control de fugas FUGALARM con un diseño más moderno y dinámico. El FUGALARM está diseñado para detectar fugas en la cámara intersticial de depósitos de combustibles líquidos de doble pared siguiendo los requisitos de la norma EN-13160.


16/04/2007

Coltech Sist. Ind. - SolarBasic, nuevo termostato diferencial para energía solar

Con el nuevo termostato diferencial para energía solar, Coltech añade un nuevo producto a su catálogo diversificando su producción para atender a otros mercados ademas del petrolífero. El equipo SolarBasic cuenta con tres entradas analógicas para sensores de temperatura y dos salidas de control mediante TRIAC. Con un microcontrolador de última generación, el equipo se caracteriza por su robustez y fiabilidad así como precisión en las medidas.