Gestor de Comercio Electrónico Alemania, Austria, Suiza

Por: Comercio internacional, Exportacion a Alemania, Austria y Suiza  01/02/2012
Palabras clave: Agente Comercial, gestor de comercio electronico alemania

Gestor comercio electrónico Alemania, Suiza, Austria Expansión de su negocio y empresa en Alemania, Austria y Suiza. Posicionamiento web. Gestión de pedidos e incidencias de clientes. Compras a fábrica. Gestión y administración de distribuidores, agentes comerciales y representantes.

Palabras clave: Agente Comercial, gestor de comercio electronico alemania

Ponte en contacto con Comercio internacional, Exportacion a Alemania, Austria y Suiza

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Comercio internacional, Exportacion a Alemania, Austria y Suiza

15/09/2011

Expansion Internacional

Exclusividad, experiencia, contamos con expertos con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Uno de nuestros Partners es un prestigioso Despacho de Abogados especializado en Transacciones Internacionales, Derecho Mercantil, Derecho Internacional, Contratos Internacionales, múltiples publicaciones, y más de 40 años de experiencia en toda Europa.


15/09/2011

Traducciones Aleman Español

Profesionales, bilingües, amplia experiencia. Rápidos, traducciones económicas.


Selección de Agentes Comerciales y Distribuidores en el Exterior desde Comercio internacional, Exportacion a Alemania, Austria y Suiza miniatura
07/07/2011

Selección de Agentes Comerciales y Distribuidores en el Exterior

Los Agentes Comerciales en el Exterior no le suponen un coste fijo. Seleccionamos Agentes con presencia y conocimiento del mercado. Reduzca los costes de exportación. Información sobre los mercados exteriores, principalmente Alemania, Austria, Suiza. Presentación de sus Productos en el Exterior. Negociación con clientes, Agentes Comerciales, Distribuidores, Representantes.