CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Por: CONSTRUCCIONESTOTAL  08/07/2010
Palabras clave: Reformas, Viviendas, Aluminio

 

·        Construcción de    edificaciones. Promociones

·        Construcción de    obras civiles.

·        Remodelación de colectores de desagües y de sus trazados, tanto como de realización de planos y pendientes, así como grabación en video del interior para localización de grietas y de sus soluciones definitivas con excavación o sin excavación.  

·        Reformas en general, baños y cocinas, viviendas: con diseño grafico de planos a gusto del cliente.

(El departamento técnico se encarga de todo el proceso desde su concepción, pasando por todos los procesos de elaboración, hasta el diseño de los acabados decorativos finales: diseño personalizado de muebles de madera y otros materiales como aluminios, aceros, y de todo el mobiliario final)

Patios, escaleras, acometidas de agua y luz, supresión de barreras arquitectónicas: ascensores, elevadores o rampas.

·        Fachadas,  restauraciones, impermeabilizaciones de terrazas, tejados. Recuperación de mármol en horizontal y en vertical, en paredes erosionadas.

·        Escayola, estanterías, techos desmontables, pladur (aligeraciones de cargas constructivas)

Pintura, aislamientos, insonorizaciones, moquetas.

·        Carpintería de madera, muebles de cocina y baños, comedores, armarios forrados, y diseños exclusivos, parquets, materiales de importación.

·        Carpintería metálica: con hierro, aluminio, soldaduras y oxicortes, montajes de vallados, cubiertas, estructuras, puertas, búnkeres antipánico.

·        Cerrajería: instalación de cerraduras, aperturas de urgencia, puertas acorazadas, duplicados de llaves, persianas, motorizaciones de puertas y ventanas.

Palabras clave: Acondicionado, Aire, Aluminio, Bajantes, Baños , BOLETINE, Calefaccion, Chalets, Climatización, Cocinas, Colectores, Fachadas, Fontaneria, Gas, Reformas, Terrazas, Tubos, Viviendas,