Líneas de productos domótica Z-Wave

Líneas de productos domótica Z-Wave desde Domodesk (Todo en Domotica)

Por: Domodesk (Todo en Domotica)  21/08/2014
Palabras clave: Alarmas, Control, Iphone

Z-Wave © el sistema inalámbrico para una domótica, sencilla, SIN CABLES, disponible en DOMODESK Z-Wave © es un protocolo de comunicaciones inalámbricas patentado y diseñado para la automatización del hogar, domótica, y soluciones comerciales de control, en origen fue diseñado por una compañía Danesa llamada Zen-Sys, con la que firmamos, en Domodesk, un NDA en su momento para el uso de la tecnología, más tarde (2008) pasaría a forma parte de la empresa Californiana Sigma Designs. Permite la monitorización remota y el control específico de aplicaciones en ambientes residenciales y comerciales. La tecnología utiliza un transceptor de RF (Radio Frecuencia) de baja potencia, integrado, en todo tipo de equipamiento y productos de electrónica orientados a la domótica y de múltiples fabricantes, tales como sistemas de iluminación, aparellaje y mecanismos eléctricos, servicios de vigilancia y control de acceso, sistemas de entretenimiento, seguridad técnica y electrodomésticos.La Z-Wave Alliance es un consorcio internacional de fabricantes que ofrecen dispositivos compatibles con Z-Wave, inter-operables entre ellos. Cada red Z-Wave puede incluir hasta 232 nodos, y consta de dos conjuntos de nodos: los controladores y los dispositivos esclavos. Los nodos pueden ser configurados para retransmitir el mensaje escuchado, a fin de garantizar la conectividad en el entorno con diferentes sistemas a los que van dirigidos, dentro de un entorno residencial. El alcance medio de comunicación entre dos nodos es de aproximadamente 30.5 m (100 pies), y con la capacidad, de este mensaje, de saltar hasta cuatro veces entre los nodos a la escucha, esto da suficiente cobertura para la mayoría de las viviendas. También, a diferencia de otros complejos sistemas de domótica (automatización del hogar), los mandos a distancia, que operan el sistema, son simples, de dos o tres botones, no grandes paneles de control complicados. Casi todo el mundo debería ser capaz de aprender a hacer uso de al menos los aspectos más básicos de un sistema Zwave, en cuestión de minutos, mientras que el aprendizaje de características más avanzadas, obviamente, llevara más tiempo.

Palabras clave: Alarmas, Control, Detector, Fácil, Humo, Iphone, Presencia, smartphone

Ponte en contacto con Domodesk (Todo en Domotica)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Domodesk (Todo en Domotica)


Sensores inalámbricos panStamp para SENSATEL desde Domodesk (Todo en Domotica) miniatura
17/01/2014

Sensores inalámbricos panStamp para SENSATEL

Nueva gama de sensores inalámbricos de temperatura y humedad panStamp para SENSATEL, por Domodesk


SENSATEL , Control para CPD,s desde Domodesk (Todo en Domotica) miniatura
17/02/2010

SENSATEL , Control para CPD,s

SENSATEL es una herramienta gráfica para control y sensorización en Centros de Procesos de Datos


17/02/2010

INMOSTEL Dispositivo de medida de temperaturas y humedad en formato A3 de Domodesk

Sistema de visualización para grandes recintos de temperatura y humedad en formato A3, según IT 3.8 del RITE.


02/04/2008

DOMODESK S.L. presenta su nuevo producto Zigbee, Osiris ZIG

DOMODESK S.L. firma dedicada a la domótica desde 1998 anuncia la pronta salida al mercado de sus sistema Zigbee coincidiendo con su 10º aniversario, Osiris ZIG es un producto que cumple con el estándar mundial IEEE 802.15.4 y que por su naturaleza inalámbrica y sus topologías en red prometen una amplia presencia en el mercado.


27/06/2006

Domodesk inicia en Madrid su despliegue con Franquicias de Domótica

Valencia 27 Junio 2007, Domodesk S.L., empresa de capital 100% español dedicada a Domótica marca su primer hito dentro de la estrategia de franquicias y corners lanzada en el 2004, con el anuncio de la puesta en marcha a finales de Septiembre de su franquicia en Madrid.