Duplicación a la carta

Por: ESMAP S.L.  19/04/2010
Palabras clave: Música, Dvd, Cd

ESMAP Le ofrece el servicio de replicación / duplicación en soportes ópticos y memorias flash.

*Producción de CD, DVD, Blu-Ray (BD), Memorias USB

Replicamos - duplicamos todos los formatos de CD, DVD del mercado, incluido el formato de Alta Definición Blu-Ray; contamos con los equipos necesarios para todo el proceso de replicación. Más información en nuestra web.
Todo lo que Ud. quiera grabar y sea legalmente aceptado, nosotros lo duplicamos y estuchamos según sus requerimientos.
Los procesos de producción están avalados por los Certificados de Calidad: ISO 9001, ISO 14001 y Visión 2000.

ESMAP es el miembro 2.969 como Sello Discográfico (productor fonográfico) y el 4.385 como Marca Discográfica (marca fonográfica) de la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E). Duplicamos música. Gestionamos los trámites legales, sin cargo, y facilitamos los pasos para las ediciones musicales.

*Edición de música

En la edición de música ESMAP le ofrece un abanico de posibilidades poco frecuente entre replicadores y editores:
A - Facilitamos las herramientas necesarias para lanzar al mercado las creaciones musicales de solistas y grupos (permisos y licencias, replicación e impresión de originales, gráficas y envasado).
B - Acercamos al mercado nacional y europeo, fabricando para ellos en Europa, las producciones procedentes de Iberoamérica y otros países distantes: Reducimos sensiblemente los costos de transporte, acortamos los plazos de entrega, nos encontramos más cerca de las necesidades de sus distribuidores, establecemos nuevos vínculos, ganamos su confianza y damos la oportunidad de poder editar tiradas más cortas.
C - Ofrecemos, en colaboración con la licenciataria Membran, un catálogo de música con más de cinco mil (5.000) títulos para comercializar o regalar. En nuestro catálogo general puede encontrar la música de los mejores compositores y orquestas y las presentaciones más cuidadas y sugerentes.
ESMAP garantiza todas estas propuestas musicales.

Palabras clave: Artículos Publicitarios, cajas y fundas, Cd, Duplicación, Dvd, edición música, Memoria Usb, Música, Offset, Serigrafía, Soportes Ópticos,