Estores, persianas, toldos, venecianas, panel japones, felpudos, plisadas, rejas, aluminio, pergolas

Por: ESTORES Y PERSIANAS SALVADOR LLEDO  18/12/2011
Palabras clave: Aluminio, Ventanas, Persianas

Salvador Lledó es una empresa con más de un siglo, decorando los hogares de sus clientes, dedicada a la protección solar y la decoración de interiores, contando con un gran equipo formado profesionalmente para asesorar a nuestros clientes con la mejor opción.
Instalamos desde todo tipo de toldos, para particulares y comercios. También nos dedicamos a reparar todo tipo de persianas con un equipo bien cualificado, acostumbrado a visitar todo tipo de clientes y domicilios, con total confianza.
En decoración de interiores, contamos con una amplia gama de tejidos para estores enrollables o plegables, desde lo más actual el screen, a poliéster, trevira, lino, lonetas...
Productos como, cortinas verticales,venecianas de aluminio o madera, plisadas vuelven a estar de actualidad.
También tenemos una amplia variedad en felpudos de diferentes acabados, coco natural nacional, vinyle, pita, sisal...Además los felpudos los podemos personalizar con el logo de tu empresa.
En resumen más de un siglo nos avalan y el cliente cuenta con nosotros día tras día, y por ello se lo agradecemos con nuestra total confianza.

Palabras clave: Aluminio, Automatismos, Cortinas, Estores Screen, Felpudos, Persianas, Toldos, Venecianas, Ventanas

Ponte en contacto con ESTORES Y PERSIANAS SALVADOR LLEDO

Correo electrónico

Imprimir ésta página