Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica. Gestoría Administrativa en Valencia desde 1966.

Por: GESTORIA IBORRA desde 1966 Asesoria Integral de Empresas Centro De Servicios Administrativos S.L.  16/02/2011
Palabras clave: Asesorías Fiscales, Asesoria Juridica, Constitución De Sociedades

  • LABORAL,
  • Asesoramiento personal y/o telefónico en cualquier materia laboral y de seguridad social.
  • Confección, tramitación de partes de afiliación, altas, bajas y variación del trabajador ante la Tesorería General de la Seguridad Social. Confección y tramitación de nóminas, contratos laborales, tramitación de prórrogas, subvenciones y/o bonificaciones. Estudios, cálculos y confección de costes salariales para la empresa. Mantenimiento, estudio y aplicación del Convenio Colectivo de trabajo del sector. Confección trimestral o mensual de la liquidación de retenciones a cuenta por el IRPF y resumen anual, así como certificados de retenciones salariales para la renta.
  • Autónomos. Altas, bajas y variaciones de la Seguridad Social. Pensiones. Estudio, cálculo y solicitud de prestaciones de la Seguridad Social y de la Generalitat (jubilación, viudedad, invalidez, ayudas asistenciales...) Conflictividad laboral, cartas de sanción a trabajadores. Representación ante los juzgados de lo social y el SMAC así como ante la inspección de trabajo.
  • FISCAL y CONTABLE, 
  •  Asesoramiento personal y/o telefónico en cualquier materia Fiscal y Contable. Confección mensual de los estados contables, mediante los datos aportados por la empresa. Análisis y comentario periódico del resultado de balances para el seguimiento fiscal de la actividad y tendencia y previsión del resultado contable. Confeccion de libros de registro obligatorios, así como balances y costes de explotación. Estudio, confección y presentación de impuestos de Sociedad y pagos a cuenta. Confección y presentación en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales. Confección de la declaración trimestral o mensual y resumen anual del IVA. Asistencia durante el ejercicio para las amortizaciones, periodificaciones, ajustes contables, etc. Tributos. Declaraciones. Asistencia y representación ante la inspección de Hacienda.

Palabras clave: Asesoría De Empresas, Asesoria Juridica, Asesoría Laboral, Asesorías Fiscales, Constitución De Sociedades, SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Ponte en contacto con GESTORIA IBORRA desde 1966 Asesoria Integral de Empresas Centro De Servicios Administrativos S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página