Maquina expulsión greensorb para vertidos

Maquina expulsión greensorb para vertidos desde GREENSORB ESPAÑA S.L.

Por: GREENSORB ESPAÑA S.L.  13/11/2010
Palabras clave: Club nauticos ,

 

GREENSORB

APLICACIONES:

GREENSORB es un producto 100% natural especialmente tratado. Se fabrica en Francia en virtud de patente francesa. Es biodegradable, natural, vegetal, renovable y reciclable (ASR CONCEPT Patentado). Absorbe todo tipo de líquidos, tiene una eficiencia instantánea, una alta capacidad de absorción. Se ha diseñado para la limpieza mediante absorción de todo el líquido de derrames de petróleo sobre la base de la tierra como el agua.

PROPIEDADES:

Es ignífugo (no inflamable). Un producto natural, biodegradable, no tóxico y fácil de usar, se destruye con facilidad, absorbe: ácido, petróleo, queroseno, diesel, aceite de motor, aceites, minerales en bruto, fluidos hidráulicos, lubricantes, aceites vegetales, aceites comestibles, pinturas en los aceites, esencias, aceites sintéticos, disolventes, hidrocarburos, PCB (piraleno), tintas, solventes, aromáticos, cloros, alcoholes, productos acuosos y algunos polímeros (estación de depuración).

MODO DE UTILIZACIÓN:

Aplicar GREENSORB en el vertido, esperar la absorción total y cambios de color del producto, después de este proceso, está listo para retirar.

CARACTERISTICAS:

Perlas naturales de fibras de celulosa. Químicamente neutro. No abrasivo, no irritante, no tóxico. Biodegradable.

Absorción: 1 litro absorbe 0,46 litros

(Acta nº 24 de las mediciones realizadas con el agua por el Laboratorio Central de las Fuerzas Armadas Francesas. Autorización de Trabajo nº 20 DCE / 2, expedidos para GREENSORB).

Palabras clave: Club nauticos ,

Ponte en contacto con GREENSORB ESPAÑA S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página