Hidrotelial

Imprimir

Is Hidrotelial incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: calle Colón, 23 , Valencia, VALENCIA 46022

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Hidrotelial

Hidrotelial es tu marca de cosmecéuticos de confianza. En Hidrotelial te ofrecemos la más amplia gama de productos cosmecéuticos para cuidar tu piel.

Los cosmecéuticos representan una unión entre cosméticos y productos farmacéuticos. Como cosméticos, cosmecéuticos son de aplicación tópica, pero contienen ingredientes que influyen en la función biológica de la piel. Cosmecéuticos mejoran la apariencia, pero lo hacen mediante la entrega de nutrientes necesarios para una piel sana. Cosmecéuticos normalmente pretenden mejorar el tono de piel, textura y luminosidad, reduciendo las arrugas. Cosmecéuticos son el segmento de más rápido crecimiento de la industria de cuidado personal natural. Los consumidores siempre están interesados en mantener una apariencia juvenil y aumentar la edad mediana de la población mundial, este mercado está ampliando cada vez más.

Cosmecéuticos no están sujetas a revisión por la Food and Drug Administration (FDA), y el término cosmecéutico no es reconocida por la Federal de alimentos drogas y cosméticos. Aunque cosméticos y cosmecéuticos son la prueba de seguridad, pruebas para determinar si ingredientes beneficiosos viven hasta los reclamos de un fabricante no es obligatoria. En general, vitaminas, hierbas, diversos aceites y extractos botánicos pueden utilizarse en cosmecéuticos, pero el fabricante no puede reclamar que estos productos penetran más allá de las capas superficiales de la piel o que tienen efectos terapéuticos o druglike. Para las etiquetas de cosméticas, no hay división entre ingredientes activos y otros ingredientes se requiere; se enumeran todos juntos.

Los botánicos más importantes relativas a usos dermatológicos, como cosmecéuticos, incluyen tés, soja, Granada, fecha, semilla de uva, pycnogenol, castaña de caballo, manzanilla alemana, curcumina, consuelda, alantoína y aloe; sólo té verde y negro, soja, Granada y la fecha se han estudiado en la medida en que se han publicado ensayos clínicos para el tratamiento de los parámetros de envejecimiento extrínseco. Algunos botánicos basado cosmecéuticos tienen usos admitidos por la ciencia basada en evidencia.

Se evaluaron los mejores cremas antienvejecimiento actualmente en el mercado. Éstos incluyeron Rosmarinus officinalis, Vitis vinifera (Extracto de semilla de uva), citronelol, limoneno, Oenothera biennis (onagra), Glycyrrhiza glabra (Extracto de regaliz), Aframomum angustifolium semilla extracto, diosgenina (ñame silvestre), N6 furfuryladenine (cinetina) y ergotioneina. Ensayos controlados son necesarios todavía, aunque algunos ingredientes pueden tener una base científica para su uso.

Mapa

Productos y servicios

Cosmecéuticos desde Hidrotelial miniatura

Cosmecéuticos

01/08/2016

Hidrotelial es tu marca de cosmecéuticos de confianza



Hidrotelial in calle Colón, 23, Valencia VALENCIA 46022 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Cuidado De La Piel servicios in Valencia VALENCIA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Valencia Cuidado De La Piel por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Valencia VALENCIA, 46022, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8280885]