Cursos de frances

Por: Idiomas 24/7  09/12/2014
Palabras clave: CURSOS DE FRANCES

Todos nuestros cursos de frances son impartidos por profesionales nativos expertos en la lengua, que se adaptan a ti y tus necesidades de formación. No es necesario contar con conocimientos previos de francés, ya que nuestros cursos se dirigen a personas de todos los niveles y edades. Aprenderás con un método One to One real y efectivo, ya que asistirás a clases particulares en lugar de clases en grupo. En dichas clases recibirás atención personalizada y material específico incluido en el precio para completar tu formación. Nuestros profesores nativos te ayudarán a mejorar en cada sesión, ya que corregirán todos tus errores, resolverán tus dudas en el momento que surjan y te ayudarán a pronunciar correctamente las palabras. Además, en las clases particulares participarás más y podrás dialogar con el profesor sobre asuntos que atañen a la vida real. Con nuestros cursos de frances podrás prepararte para exámenes oficiales, para superar con éxito una entrevista de trabajo, para un evento con clientes extranjeros… Tenemos absoluta flexibilidad horaria para que asistas a las clases cuando mejor te venga y contamos con un bono de 14 clases, de 2 horas, por sólo 247 euros.

Palabras clave: CURSOS DE FRANCES

Otros productos y servicios de Idiomas 24/7

09/12/2014

Cursos de idiomas

Cursos de idiomas (francés, inglés, alemán, español e italiano) para todas las edades y niveles. Metodología One to One, atención personalizada y aprendizaje con expertos nativos.


09/12/2014

Escuela de ingles

En nuestra escuela de ingles formamos a personas de distinta edad y nivel, con clases particulares impartidas por profesores nativos. Todas las clases siguen el método One to One mediante el cual el alumno recibe atención personaliza y aprendizaje en un contexto práctico y participativo.


09/12/2014

Clases de ingles

Clases de ingles con un enfoque práctico y comunicativo para que conozcas los usos reales de la gramática y seas capaz de mantener una conversación en cualquier contexto comunicativo real.


09/12/2014

Cursos intensivos de ingles

Con nuestros cursos intensivos de ingles estarás preparado para conversar con cualquier persona nativa, ya que ampliarás tu vocabulario y adquirirás soltura a la hora de hablar en nuestras clases particulares impartidas por profesores nativos.


09/12/2014

Escuela de idiomas

En nuestra escuela de idiomas podrás estudiar francés, inglés, alemán, italiano o español con profesores nativos y en un horario 100% flexible. Cursos de idiomas para todos los niveles y edades.