Cursos intensivos de ingles

Por: Idiomas 24/7  09/12/2014
Palabras clave: cursos intensivos de ingles

Impartimos cursos intensivos de ingles para personas de distinta edad y nivel, para que en poco tiempo y de manera eficaz adquieras un dominio absoluto del idioma. No resulta suficiente conocer la gramática y el vocabulario del idioma a la perfección, por eso nuestras clases tienen un enfoque práctico y comunicativo para que poco a poco vayas ganando fluidez y naturalidad a la hora de hablar, y seas capaz de enfrentarte a cualquier situación comunicativa real. Esto es posible gracias a que los cursos intensivos de ingles siguen un método One to One por medio del cual se imparten clases particulares en lugar de clases en grupo. Así, el profesor nativo puede centrarse en las necesidades de cada alumno y brindarle una formación completa acorde con sus objetivos específicos. Además, con nuestros profesores nativos cualificados aprenderás a pronunciar correctamente cada palabra del idioma, abrirás tu oído ya que estarás expuesto a personas procedentes de distintas zonas del país, y practicarás todas las partes del idioma por medio de actividades dinámicas y participativas. Elije la intensidad de tus clases con nuestros horarios flexibles y disfruta de un bono de 14 clases particulares, de 2 horas, por sólo 247 euros.

Palabras clave: cursos intensivos de ingles

Otros productos y servicios de Idiomas 24/7

09/12/2014

Cursos de idiomas

Cursos de idiomas (francés, inglés, alemán, español e italiano) para todas las edades y niveles. Metodología One to One, atención personalizada y aprendizaje con expertos nativos.


09/12/2014

Escuela de ingles

En nuestra escuela de ingles formamos a personas de distinta edad y nivel, con clases particulares impartidas por profesores nativos. Todas las clases siguen el método One to One mediante el cual el alumno recibe atención personaliza y aprendizaje en un contexto práctico y participativo.


09/12/2014

Cursos de frances

Metodología One to One en todos nuestros cursos de frances impartidos por profesores nativos expertos en la materia. Francés para todos los niveles y edades con clases particulares efectivas y participativas.


09/12/2014

Clases de ingles

Clases de ingles con un enfoque práctico y comunicativo para que conozcas los usos reales de la gramática y seas capaz de mantener una conversación en cualquier contexto comunicativo real.


09/12/2014

Escuela de idiomas

En nuestra escuela de idiomas podrás estudiar francés, inglés, alemán, italiano o español con profesores nativos y en un horario 100% flexible. Cursos de idiomas para todos los niveles y edades.