Escuela de ingles

Por: Idiomas 24/7  09/12/2014
Palabras clave: Escuela de ingles

En nuestra escuela de ingles podrás formarte en el idioma de la mano de expertos nativos que conocen el idioma a la perfección, todos sus giros y expresiones diarias. Aplicamos un método One to One de clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, ya que cada persona es diferente y tiene un ritmo de aprendizaje concreto. Con los profesores nativos que imparten las clases podrás poner en práctica todas las parcelas de la lengua, mejorar tu pronunciación, agudizar tu oído, y resolver tus dudas justo en el instante en que surjan. Poco a poco ganarás soltura y fluidez a la hora de hablar, y serás capaz de interactuar con cualquier persona nativa. Tenemos un horario muy flexible para que escojas la hora de tus clases y aprendas a tu ritmo, sin presiones ni agobios.

Palabras clave: Escuela de ingles

Otros productos y servicios de Idiomas 24/7

09/12/2014

Cursos de idiomas

Cursos de idiomas (francés, inglés, alemán, español e italiano) para todas las edades y niveles. Metodología One to One, atención personalizada y aprendizaje con expertos nativos.


09/12/2014

Cursos de frances

Metodología One to One en todos nuestros cursos de frances impartidos por profesores nativos expertos en la materia. Francés para todos los niveles y edades con clases particulares efectivas y participativas.


09/12/2014

Clases de ingles

Clases de ingles con un enfoque práctico y comunicativo para que conozcas los usos reales de la gramática y seas capaz de mantener una conversación en cualquier contexto comunicativo real.


09/12/2014

Cursos intensivos de ingles

Con nuestros cursos intensivos de ingles estarás preparado para conversar con cualquier persona nativa, ya que ampliarás tu vocabulario y adquirirás soltura a la hora de hablar en nuestras clases particulares impartidas por profesores nativos.


09/12/2014

Escuela de idiomas

En nuestra escuela de idiomas podrás estudiar francés, inglés, alemán, italiano o español con profesores nativos y en un horario 100% flexible. Cursos de idiomas para todos los niveles y edades.