PROGRAMA SUPERIOR DE COMUNICACION Y MARKETING ONLINE

PROGRAMA SUPERIOR DE COMUNICACION Y MARKETING ONLINE desde IEM BUSINESS SCHOOL

Por: IEM BUSINESS SCHOOL  01/02/2012
Palabras clave: Escuela, Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

Que el marketing online ha llegado para quedarse, nadie lo duda. Varios factores se han conjugado para que las acciones de comunicación y promocionales a través de internet se hayan convertido en uno de los rubros de mayor crecimiento, y, hoy por hoy, no es concebible un plan de marketing sin considerar algún tipo de acción online. Ya es un hecho que el cambio en la mentalidad de los consumidores ha forzado una evolución en la infraestructura general. Todo indica que, de la mano del incremento del comercio, el marketing online se ha convertido en el canal preferencial. Y este fenómeno no se da sólo en pequeñas empresas. Las grandes compañías han incrementado también su presencia online, en parte gracias al crecimiento de las redes sociales, pero también porque no es posible negar las grandes ventajas comparativas del marketing online con respecto a los canales tradicionales. El Programa Superior en Comunicación y Marketing Online es un programa completo e integrado que permite al alumno convertirse en un profesional experto en el marketing online, utilizando las más novedosas técnicas de gestión del marketing interactivo y sacando el máximo partido a las herramientas que los social media y las diversas plataformas digitales proporcionan para comunicar su mensaje a través de la red de forma eficaz. Dirigido a Gerentes, Dptos. de Marketing, Publicidad y comunicación; Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web y Responsables Técnicos de portales web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas para el posicionamiento web en buscadores, y en general cualquier persona que tenga interés por obtener una visión completa de la gestión del marketing online. TEMARIO: Diseño y creación de un plan de comunicación y marketing online Fundamentos del Marketing online La empresa en la Web El marketing en buscadores: SEO/SEM Google Analytics (analítica web) Las Redes Sociales como medio publicitario El community manager E-mail marketing Mobile marketing Marketing viral Marketing de afiliación y plataformas temáticas E-commerce: cómo vender en internet LOPD: Ley orgánica de protección de datos Reputación online Más información en http://www.iembs.com/programacion/programacion.php .

Palabras clave: Business, Cursos De Formación, Directivos Y Empresarios, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Escuela, ESCUELA NEGOCOS, formacion valencia, Marketing Online, Master, Master Marketing Online, Negocio, Páginas Web, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, redes sociales, social media marketing,

Ponte en contacto con IEM BUSINESS SCHOOL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IEM BUSINESS SCHOOL

PROGRAMAS FORMATIVOS ESPECIALIZADOS desde IEM BUSINESS SCHOOL miniatura
15/12/2011

PROGRAMAS FORMATIVOS ESPECIALIZADOS

  IEM BUSINESS SCHOOL cuenta con una amplia oferta formativa para empresarios, emprendendores, directivos, mandos medios, personal especializado y en general cualquier persona interesada en mejorar sus capacidades y habilidades profesionales. Más información en


PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCION DE PYMES (PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA) desde IEM BUSINESS SCHOOL miniatura
21/05/2010

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCION DE PYMES (PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA)

Con este programa, IEM frece soluciones mucho más prácticas y enfocadas a la realidad de una PYME, con sus recursos limitados, nichos de mercado y conocimientos específicos. Por eso, todos los módulos están impartidos por profesionales conocedores de la PYME, y los casos y soluciones planteadas tienen el enfoque de pequeña y mediana empresa.


MASTER EN DIRECCION DE PYMES desde IEM BUSINESS SCHOOL miniatura
03/10/2009

MASTER EN DIRECCION DE PYMES

Master especialmente dedicado a la Dirección de PYMES, con herramientas específicas y directamente aplicables en el día a día de la empresa.