Internacionalización

Por: Improven   08/12/2011
Palabras clave: Internacionalización

 Gracias a nuestra experiencia acumulada en numerosos proyectos de internacionalización con más del 95% de éxito, somos el mejor compañero de viaje para llevar a cabo este tipo de procesos.  

Durante la última década, IMPROVEN ha ayudado a sus clientes a llevar a cabo procesos de internacionalización de sus empresas, o deslocalización de sus instalaciones.  

Sin embargo, la falta de experiencia en alcanzar estos retos fuera de nuestras fronteras, las barreras administrativas, idiomáticas o culturales, o la ausencia de personal cualificado en las organizaciones dispuesto a viajar, son algunas de las limitaciones que entorpecen el reto de la globalización para muchas compañías.  

IMPROVEN está ayudando a muchos clientes en decenas de proyectos, tanto en el ámbito estratégico (definiendo la idoneidad de los mercados o zonas geográficas a abordar), como en la ejecución (asegurando la puesta en marcha de las decisiones adoptadas), y trasladando a nuestros equipos a los países necesarios.

Palabras clave: Internacionalización

Otros productos y servicios de Improven

08/12/2011

Reorganización empresarial

Gracias a nuestra experiencia acumulada en una década, ayudando a más de 300 empresas a mejorar su competitividad o superar


08/12/2011

Resultados empresariales

Somos expertos en implantar cambios, y conseguir en las empresas resultados excepcionales para sus decisiones estratégicas, financieras y operativas. Lo