Accesorios de saxofón alto: Las sordinas SaxMute en Rivera Música

Por: Instrumentos musicales Rivera Musica  28/06/2010
Palabras clave: Música, Instrumentos Musicales, Saxofones

Entre los accesorios de saxofón alto, no pueden faltar las nuevas sordinas SaxMute, un revolucionario y eficaz invento para reducir hasta en un 50% el nivel sonoro del instrumento.

Al fin llega la posibilidad de practicar con una mínima emisión de sonido, contando para ello con sordinas para saxo tenor, alto, barítono y soprano (recto y curvo).

Compuesta de tres elementos y de material esponjoso, las sordinas SaxMute, se colocan en la boquilla, campana y tudel de manera fácil y cómoda. Son resistentes, lavables, ligeras y de pequeño tamaño para su cómodo transporte y poder guardarlas junto con el instrumento en el estuche del mismo.

La disminución del sonido es espectacular, con al menos un 50%. Se produce una ligera retención de presión de aire sin perjudicar la calidad de emisión, la precisión y la homogeneidad de tono a lo largo de toda la tesitura de este instrumento de viento madera.

Este accesorio produce una ligera oposición a la presión, por lo que el músico trabaja sobre la columna de aire y el centro de sonido.

Ha sido fabricada en una mousse de nylon en forma de panal de abeja unido por barillas en fibra de carbono, con lo que se convierte en un elemento tremendamente resistente y lavable con la ventaja añadida de no retener la humedad de la condensación que se crea al tocar.

Encuéntralas en Rivera Música:
www.riveramusica.com
[email protected]
Teléfono: 96 159 45 54

Palabras clave: compra venta instrumentos, Instrumentos musica, Instrumentos Musicales, instrumentos viento madera, Música, Saxofones, tiendas musica, venta instrumentos, Venta Instrumentos Musicales,

Ponte en contacto con Instrumentos musicales Rivera Musica

Correo electrónico

Imprimir ésta página