Flautín Pearl en Do PFP-105e Grenaditte con estuche

Por: Instrumentos musicales Rivera Musica  01/07/2010
Palabras clave: Música, Instrumentos Musicales, Flauta

El nuevo flautín Pearl PFP-105 es el resultado de años de investigación para lograr un nuevo compuesto, "Grenaditte", con el que se consigue una afinación de precisión milimétrica.

El innovador material empleado para la fabricación de este instrumento musical permite dotar a éste de un exquisito centro tonal y una dinámica amplísima.

El flautín permanece sin alteraciones ante los cambios térmicos asegurando una interpretación segura en cualquier circunstancia. Posee además la fabulosa mecánica común a los mejores instrumentos PEARL y reconocida en el mundo entero: "Pinless", sin alfileres; que se mantiene en las llaves plateadas.

Y por si todo ello no fuera suficiente, el Piccolo de PEARL incluye una cabeza con ligero diseño de bulbo que proporciona un dominio realmente sorprendente en los armónicos y el mecanismo de Mi.

Para guardar tan preciado instrumento un estupendo estuche "estilo francés" con un kit de limpieza completo con varilla de limpieza, gamuza abrillantadora y grasa para el corcho.


Realmente un flautín a la altura de los más grandes.

Descúbrelo en Rivera Música:
www.riveramusica.com
[email protected]
Teléfono: 96 159 45 54

Palabras clave: compra venta instrumentos, Flauta, flautas, flautin, Instrumentos musica, Instrumentos Musicales, instrumentos viento madera, instrumentos viento metal, Música, pearl flutes, tiendas musica, venta instrumentos, Venta Instrumentos Musicales,

Ponte en contacto con Instrumentos musicales Rivera Musica

Correo electrónico

Imprimir ésta página