Instrumentos Musicales a precios increíbles: Los Precios Menguantes de Rivera Música

Instrumentos Musicales a precios increíbles: Los Precios Menguantes de Rivera Música desde Instrumentos musicales Rivera Musica

Por: Instrumentos musicales Rivera Musica  16/03/2010
Palabras clave: Música, guitarra, Instrumentos Musicales

Los Precios Menguantes de Rivera Música permiten comprar instrumentos musicales nuevos con importantes Descuentos mediante una subasta a la inversa, por la cual estos artículos ven rebajado su precio día tras día.

Con diferentes tiendas de música en toda España, Rivera Música es una de las empresas  de prestigio en la venta y reparación de instrumentos musicales, materiales didácticos, partituras y accesorios.

Y en su constante esfuerzo por dinamizar y “reinventar” el tradicional sector de la música, lleva años aplicando este original sistema de ofertas de instrumentos, los increíbles “Precios Menguantes”.   

¿Y qué son los Increíbles Precios Menguantes?

Una idea original de Riveramusica.com, tras años conociendo y entendiendo las distintas necesidades a lo largo de la exigente y sacrificada carrera del músico.

A la hora de buscar un instrumento musical surge siempre la pregunta clave, ¿Nuevo o de Segunda Mano?... Y en Rivera Música pensaron, ¿Y por qué no lo mejor de las dos partes? Un instrumento nuevo que “será estrenado por el músico” y a un precio “especialmente rebajado”.

¿Dónde está el secreto?

Es muy fácil… Una empresa como Riveramusica.com maneja una cantidad importante de stock, que hace que instrumentos de calidad no aparezcan en la oferta general (instrumentos de exposición, excedentes de stock, incidencias en el transporte…), y por lo tanto estos artículos deben aparecer a un precio inferior al del mercado.


Los Precios Menguantes posibilitan la adquisición de estos instrumentos Nuevos por parte de cualquier músico que esté interesado. Únicamente ha de estar pendiente de la bajada diaria en el precio del instrumento y decidir cuándo comprarlo… pero eso sí… ¡En cualquier momento alguien puede adelantarse!

¡Accede ya a Riveramusica.com y comprueba las ofertas disponibles!

Palabras clave: Bags, berp, besson, Bombos, Cello, clarinete, Clarinetes, compra venta instrumentos, ergobrass, Flauta, flautas, flautin, fliscorno, guitarra, instrumentos de cuerda, Instrumentos musica, Instrumentos Musicales, instrumentos percusion, instrumentos viento madera, instrumentos viento metal, libros musica, Música, Partituras, partituras musica, pearl flutes, percusion, Piano, Saxofones, tiendas musica, Timbales, Trombon, Trombones, Trompa, Trompeta, Trompetas, Tubas, venta instrumentos, Venta Instrumentos Musicales, violin, yamaha,

Ponte en contacto con Instrumentos musicales Rivera Musica

Correo electrónico

Imprimir ésta página