Instrumentos musicales Ragtime

Instrumentos musicales Ragtime desde Instrumentos musicales Rivera Musica

Por: Instrumentos musicales Rivera Musica  14/04/2010
Palabras clave: Música, guitarra, Instrumentos Musicales

La marca de instrumentos musicales Ragtime nace en 1996 con el objetivo de desarrollar la más amplia gama de instrumentos con una calidad contrastada a precios asequibles.

Durante los primeros dos años, técnicos y profesionales europeos recorren las numerosas fábricas de instrumentos en China seleccionando aquellos productos que superasen estrictos exámenes de afinación, sonoridad y mecanismo, requisitos acordes con el exigente nivel de estudios europeo.

De ahí el lema que la marca se encarga de transmitir: "Calidad europea a precios asiáticos".

El resultado de esta investigación fue un catálogo de instrumentos con una relación calidad-precio-prestaciones inmejorable, y una resistencia al paso de los años realmente sorprendente.

Tras su presentación en Europa y primeros contactos con profesores y Bandas de Música y Conservatorios, los instrumentos Ragtime se consolidan como la opción más rentable a la hora de realizar una inversión de cara a ofrecer un primer instrumento al educando, consolidar una sección de vientos o cuerda determinada, o proporcionar al músico avanzado un segundo instrumento de garantías para realizar actuaciones de exterior.

Después de esta exitosa primera etapa, son los propios profesores, Conservatorios y Bandas quienes muestran su completa aceptación hacia la marca, a la vez que sugieren y recomiendan distintas y sutiles modificaciones, que desde 1999 son tenidas muy en cuenta año tras año con el fin de perfeccionar cada vez más esta amplia gama de instrumentos.

Tubas, clarinetes, requintos, trompetas, trompas, trombones y bombardinos, flautas, saxofones, fagots y violines son el emblema de esta firma, que día a día aumentan su posición en el panorama musical actual proporcionando largas horas de estudio, ensayos y actuaciones.

No sólo un instrumento musical económico...

El gran éxito de la marca RAGTIME no se debe exclusivamente a la producción de "instrumentos baratos" destinados a un público cuyo interés es, por lo general, fugaz y pasajero. Al contrario, los instrumentos RAGTIME están especialmente pensados para satisfacer no sólo a un músico en sus primeros años, sino que éste músico, al alcanzar un nivel de mayor exigencia, pueda cederlo a un músico más joven. Ésta es la principal razón por la que las Sociedades Musicales confían en RAGTIME.

Por ello, la combinación "Fabricación China / Supervisión Europea" se hace patente en cada detalle, encontrando unos acabados difíciles de encontrar en otros instrumentos de similar presupuesto.

Accesorios Ragtime

RAGTIME ofrece al músico la posibilidad de complementar su instrumento con distintos accesorios, como pueden ser Atriles, Cañas, Estuches para cañas, Abrazaderas, Boquilleros y Cortacañas. Fruto del mismo empeño por mejorar cada día, en este surtido de accesorio se encuentran algunos de los artículos con mejor relación calidad-precio del mercado.

Artículos de Regalo

Como ejemplo claro de cercanía hacia el músico, RAGTIME proporciona un gran surtido de Pins y Llaveros, artículos muy solicitados dentro de la gran mundo de la música. Ya sea como regalo, o como personalización de uniforme, estamos hablando de artículos que acompañan al músico desde hace años.

Palabras clave: Bags, berp, besson, Bombos, Cello, clarinete, Clarinetes, compra venta instrumentos, ergobrass, Flauta, flautas, flautin, fliscorno, guitarra, instrumentos de cuerda, Instrumentos musica, Instrumentos Musicales, instrumentos percusion, instrumentos viento madera, instrumentos viento metal, libros musica, Música, Partituras, partituras musica, pearl flutes, percusion, Piano, Saxofones, tiendas musica, Timbales, Trombon, Trombones, Trompa, Trompeta, Trompetas, Tubas, venta instrumentos, Venta Instrumentos Musicales, violin, yamaha,

Ponte en contacto con Instrumentos musicales Rivera Musica

Correo electrónico

Imprimir ésta página