Riveramusica.COM presente en la Feria Internacional de instrumentos musicales de Frankfurt

Riveramusica.COM presente en la Feria Internacional de instrumentos musicales de Frankfurt desde Instrumentos musicales Rivera Musica

Por: Instrumentos musicales Rivera Musica  06/04/2010
Palabras clave: Música, Instrumentos Musicales, Piano

En el reciente MusikMesse 2010, Rivera Música apoyó a las marcas españolas Ragtime -instrumentos musicales  y accesorios de estudio- y Bags -fundas y estuches para instrumentos musicales-. Por su parte, Rivera Editores estuvo un año más presente junto al resto de editoriales españolas presentando sus últimas novedades.

Año tras año, MusikMesse Frankfurt proporciona el mayor punto de encuentro para músicos, marcas y empresas del sector. Rivera Música, en su afán de superación y constante actualización de catálogo tuvo ocasión de comprobar de primera mano las últimas novedades y tendencias dentro del mundo de la música clásica.

A su vez, mostró su apoyo a dos de las marcas españolas de mayor crecimiento en el sector de la música en los últimos años.

Ragtime, empresa especializada en instrumentos musicales y accesorios para el instrumento,  presentó en sociedad sus estuches para cañas y atriles de estudio, dejando una muy buena impresión en su estreno.

Por su parte, la marca Bags ya es un clásico en este tipo de eventos, sorprendiendo en cada ocasión con nuevos y funcionales diseños en sus estuches para instrumentos. Este año consolidó la línea Turtle y presentó como novedad el estuche de 2 trombones en fibra.

Rivera Editores presentó como novedades su revista de investigación musical, Itamar, que ha publicado recientemente su segunda entrega, y la obra Castelo Do Inferno del compositor Ferrer Ferràn.

Palabras clave: Bags, Bombos, Cello, clarinete, Clarinetes, compra venta instrumentos, Flauta, flautas, flautin, fliscorno, instrumentos de cuerda, Instrumentos musica, Instrumentos Musicales, instrumentos percusion, instrumentos viento madera, instrumentos viento metal, libros musica, Música, Partituras, partituras musica, percusion, Piano, Saxofones, tiendas musica, Timbales, Trombon, Trombones, Trompa, Trompeta, Trompetas, Tubas, venta instrumentos, Venta Instrumentos Musicales, violin,

Ponte en contacto con Instrumentos musicales Rivera Musica

Correo electrónico

Imprimir ésta página