Limpieza Tinas Madera

Limpieza Tinas Madera desde Intradman

Por: Intradman  05/06/2013
Palabras clave: limpieza sostenible

Equipos sencillos y eficientes para una limpieza sostenible de Tinas de Madera.

Palabras clave: limpieza sostenible

Otros productos y servicios de Intradman

Barredora desde Intradman miniatura
02/06/2015

Barredora

Marco de acero, robusto e indestructible. Recogida delantera de residuos para una vida más larga del filtro y del cepillo, mayor autonomía de trabajo y menos levantamiento de polvo. Linea moderna y técnica constructiva de vanguardia. Máxima eficacia en el barrido y el filtrado del polvo. Filtro con panel de celulosa para retención del polvo con sacudidor. Filtro horizontal con aspiración indirecta para una mayor eficacia. Cepillo central flotante autorregulable. Descenso y elevación del c


Desinfeccion de Barricas desde Intradman miniatura
11/06/2014

Desinfeccion de Barricas

Mejoramos la higiene de sus barricas, evitando contaminaciones por microorganismos y hasta reduciendo el uso de anhídrido sulfuroso. Sin restar perfil aromático al roble de la Barrica, que tras la limpieza con los equipos MOOG, sigue cediendo componentes durante la crianza del vino.


Limpieza exterior de camiones y contenedores desde Intradman miniatura
19/09/2013

Limpieza exterior de camiones y contenedores

La boquilla orientable tiene un accionamiento electrónico (similar al de los limpiadores de interior de depósitos) y un cabezal de proyección 2D con una boquilla cónica de chorro concentrado que gira sobre un eje de rotación. La velocidad de rotación y de pivotamiento, así como la zona angular se pueden ir ajustando de forma muy flexible para vueltas de 20° y 320° o 360°. El accionamiento se realiza con 24VDC y está protegido según IP65.


Hastellroy desde Intradman miniatura
15/07/2013

Hastellroy

Bola de limpieza Hastellroy Aleacion de Niquel Molibdeno Cromo. Muy resistente. Alta resistencia


Higiene en la Producción de Tripas Naturales desde Intradman miniatura
02/07/2013

Higiene en la Producción de Tripas Naturales

Higiene en la Producción de Tripas Naturales La Asociación Europea de Tripa Natural (ENSCA) ha elaborado una Guía Comunitaria de Buenas Prácticas de Higiene y aplicación de los principios de APPCC en la producción de tripas naturales. El programa de limpieza y desinfección debe asegurar que todas las partes del establecimiento están limpias. Para la limpieza de los Bidones, Envases, Recipientes etc es fundamental utilizar medios adecuados, que además no consuman mucho agua ni productos


Bomba alta presion desde Intradman miniatura
05/06/2013

Bomba alta presion

Bombas alta Presion. Pistones cerámicos, baja revolución, muy robustas


Hidrolimpiadora desde Intradman miniatura
05/06/2013

Hidrolimpiadora

Hidrolimpiadoras industriales de agua caliente,máxima eficacia en el trabajo continuo. Ideales para la eliminación de todo tipo de suciedad, gracias a su elevado calentamiento del agua hasta 120º. Su robustez y sistemas de seguridad las hacen las máquinas más completas del mercado para realizar trabajos prolongados e intensivos.


Caño lavabarricas manual desde Intradman miniatura
02/05/2013

Caño lavabarricas manual

Limpieza eficiente y sostenible de Barricas. Ahorra tiempo, dinero, energía y agua durante el proceso de lavado de Barricas. Sirve para Barricas de 225 Litros, 300 Litros, 400 Litros, 500 Litros a 600 Litros. Lavabarricas económico.


Limpieza de contenedores IBC desde Intradman miniatura
08/03/2013

Limpieza de contenedores IBC

¡Limpia contenedores IBC en 5 Minutos! Disponemos de mas de 220 Referencias en cabezales de limpieza rotativos. Tel: 655 72 94 82


Sistemas y equipos para la limpieza de depositos y tanques desde Intradman miniatura
08/03/2013

Sistemas y equipos para la limpieza de depositos y tanques

Equipos de limpieza de depositos que mejoran la productividad de su empresa.


02/03/2012

Cabezal Rotativo

Cabezales Rotativos de muy alta eficacia y resistencia. Aumente la productividad de su empresa, limpie en menos tiempo, con menos agua. Permite la automatización de procesos de limpieza. Cabezales Rotativos con 2 o 4 Toberas. Cabezales Rotativos con larga longitud de caña. El barrido en 360º es perfecto.


Bola esferica rotativa desde Intradman miniatura
01/02/2012

Bola esferica rotativa

Troll Ball, Muy eficiente en la limpieza. Larga durabilidad.


18/10/2011

Equipo Lavabarricas Semiautomático

Novedoso equipo lavabarricas tipo carro guía, con carga y descarga en lados opuestos, para ahorrar tiempo.


Lavabarricas automatico desde Intradman miniatura
14/10/2011

Lavabarricas automatico

Equipo lavabarricas automático, para la limpieza de dos barricas simultáneamente. Diseñado especialmente para barricas sobre durmientes, Racks. Tambien disponemos de trenes de lavado de barricas, y de cabezales de limpieza especiales para trenes de lavado de barricas.