Inversiones en parques industriales

Por: Inversiones inmobiliarias  04/04/2013
Palabras clave: Inversiones, Inversiones Inmobiliarias, Proyectos Inmobiliarios

Los parques industriales tratan de aprovechar las ventajas de la aglomeración de industrias. Son necesarios muchos agrupamientos industriales, que son la fuente de trabajo, educación y desarrollo industrial y tecnológico.

Palabras clave: Inversiones, Inversiones Inmobiliarias, Participación en beneficios, Proyectos Inmobiliarios,

Ponte en contacto con Inversiones inmobiliarias

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Inversiones inmobiliarias

04/04/2013

Inversiones comerciales

Para el desarrollo de proyectos de tipo comercial, les ofrecemos en Rumanía las mejores inversiones con la mas alta rentabilidad .


04/04/2013

Inversiones en turismo

La oferta turística está por desarrollar, con sus consecuentes oportunidades de inversión, destacando la inversión inmobiliaria como uno de los sectores con mayor potencial.


04/04/2013

Inversiones en energia renovable

Una inversión segura y de futuro. La energia eólica rentabiliza su inversión gracias al marco regulatorio existente y al rendimiento de los equipos, dando como resultado unas condiciones únicas para conseguir un negocio seguro.


Inversiones inmobiliarias desde Inversiones inmobiliarias miniatura
04/04/2013

Inversiones inmobiliarias

Nos dedicamos a la promoción y dirección de proyectos en el sector inmobiliario y en el sector de las energias renovables en Rumania ,con grupos de inversionistas. Participamos en el desarrollo de proyectos de tipo residencial, comercial, turístico, parques industriales y energias renovables