Mantenimiento informático en Valencia. Reparación de ordenadores.

Mantenimiento informático en Valencia. Reparación de ordenadores. desde JAEP Informática

Por: JAEP Informática  05/09/2012
Palabras clave: Software, Ordenadores, Portátiles

¿En qué consiste el mantenimiento informático?
El mantenimiento informático consiste en la puesta a punto de los ordenadores para asegurar un funcionamiento óptimo, manteniendo el rendimiento, funcionalidad y disponibilidad. Tiene 2 vertientes: el mantenimiento software que consistente en la comprobación de que los programas y el sistema operativo funcionan correctamente, están actualizados, bien configurados y el sistema está protegido contra virus y programas maliciosos, también contempla la instalación y desinstalación de programas del cliente. El mantenimiento hardware básicamente consiste en comprobar que los distintos componentes del PC funcionan correctamente y en mantener el interior del PC, y en especial los sistemas de refrigeración, limpios de polvo. La reparación se da una vez aparecen los problemas y consiste en la identificación del problema y la aplicación de la solución adecuada. Los problemas pueden ser de software (virus por ejemplo) o de hardware (componentes averiados). El mantenimiento y reparación del software puede realizarse habitualmente a través de Internet (siempre que la conexión a Internet funcione). El mantenimiento y reparación del hardware requiere el desplazamiento del técnico hasta el lugar donde se encuentra el PC.

¿Para qué necesito el mantenimiento informático?
Seguramente el ordenador se ha convertido en una herramienta indispensable para su trabajo u ocio. Si cosas importantes en su vida como su trabajo dependen del funcionamiento de su PC entonces hacerle un buen mantenimiento resulta vital para asegurar la máxima disponibilidad de la herramienta y a su máximo rendimiento. Probablemente haya observado que a medida que lo usa su PC ya no va tan rápido ni tan fino como cuando lo compró. Del mismo modo que realiza puestas a punto y revisiones de su vehículo para asegurar su fiabilidad y seguridad lo mismo debería hacer con el PC. Se imagina que un carnicero no afilara sus cuchillos, al principio cortarían bien y poco a poco irían haciendo peores y más costosos cortes. O piense en las carreteras como se van estropeando con el paso del tiempo si no se repintando las líneas, parcheando los baches, despejando los bordes, etc. Un ordenador bien mantenido le ahorra dinero y tiempo porque mantiene el rendimiento y se reducen al mínimo las pérdidas por no poder trabajar con el ordenador.

¿Por qué encargar mi mantenimiento informático a JAEP Informática?
Por nuestra experiencia y capacitación. Por que nos adaptamos a sus necesidades y horarios en la medida de lo posible. Por que damos servicio a domicilio. Por que damos servicio también a través de Internet (servicio prepago).

¿Mantenimiento informático solo en Valencia?
No. Podemos hacer mantenimiento informático del software (datos, programas, configuraciones, instalaciones...) a distancia por Internet en cualquier lugar.El mantenimiento informático del hardware (equipos) podemos hacerlo en Valencia y alrededores (hasta un radio de 60Km aproximadamente).

Palabras clave: Hardware, Informático a domicilio, Mantenimiento De Sistemas, Mantenimiento Informatico, Mantenimiento Informático, Ordenadores, Portátiles, Software, Técnico informático a domicilio

Otros productos y servicios de JAEP Informática

Creación, programación y mantenimiento de Webs. desde JAEP Informática miniatura
05/09/2012

Creación, programación y mantenimiento de Webs.

El diseño Web consiste en la creación de una o varias páginas Web que constituyen un sito Web completo. Puede abarcar desde sencillas páginas Web hasta aplicaciones completas de gestión apoyadas en bases de datos en cuyo caso ya hablamos de programación Web. Una vez puesto en marcha un sitio Web hay que mantenerlo actualizado en sus contenidos para que resulte útil tanto a quienes lo visiten como al propietario, y captar nuevos visitantes para el sitio. En esto consiste el mantenimiento Web, en


Programación a medida. desde JAEP Informática miniatura
05/09/2012

Programación a medida.

La programación a medida consiste en el desarrollo de programas de ordenador creados para informatizar procesos o tareas según los requisitos y formas de trabajar concretas del cliente. La programación a medida también le permite ir informatizando sus procesos o tareas a medida que su empresa crece o le van surgiendo nuevas necesidades de modo que la inversión sea progresiva, empezando con algo pequeño que se va ampliando con el tiempo. En caso de que sus procesos cambien le permite la adaptació


Venta de ordenadores, periféricos, componentes, accesorios, etc.. desde JAEP Informática miniatura
05/09/2012

Venta de ordenadores, periféricos, componentes, accesorios, etc..

Venta, bajo pedido en firme, de ordenadores de sobremesa y portátiles, de marca o ensamblados a medida, impresoras, equipos multifunción, monitores, escáneres, terminales punto de venta (TPV), memorias USB, discos externos con y sin multimedia, sintonizadores TDT, altavoces, cámaras fotográficas, cámaras de video, mp3/4/5, lectores de libros electrónicos (ebooks), teclados, ratones, componentes, software estándar, etc.


Asistencia informática por Internet. desde JAEP Informática miniatura
05/09/2012

Asistencia informática por Internet.

La asistencia informática por Internet consiste en que nuestros técnicos manejen su ordenador a distancia, a través de Internet. Mediante un programa que le facilitamos su ordenador se conecta al nuestro y nos permite manejarlo casi como si estuviéramos sentados ante él, pudiendo instalar y desinstalar programas, ajustar configuraciones, borrar virus, desfragmentar discos, enseñar como realizar una determinada tarea, ver un problema que le suceda con algún programa, etc. Este servicio permite of


Informático a domicilio en Valencia y provincia. desde JAEP Informática miniatura
05/09/2012

Informático a domicilio en Valencia y provincia.

Un técnico informático cualificado se desplaza a su domicilio para resolverle sus problemas informáticos: averías del PC, ampliaciones, limpieza de virus, puesta a punto del ordenador, instalación de periféricos (impresoras, webcams, escáneres, etc.), instalación y desinstalación de programas, configuración de la red local y el acceso a Internet, etc.