Estudio de mercado: Seguridad para inmuebles desocupados

Por: Jose Carlos Fuster  26/07/2011
Palabras clave: Estudios De Mercado, consultor seguridad privada, seguridad inmuebles vacantes,

 
Estudio de mercado para identificar el tipo de seguridad utilizada por propietarios de inmuebles desocupados. Prospección comercial para productos y servicios de protección de una empresa europea especializada en este tipo de inmuebles.

Palabras clave: consultor seguridad privada, Estudios De Mercado, seguridad inmuebles vacantes,

Ponte en contacto con Jose Carlos Fuster

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Jose Carlos Fuster

26/07/2011

Estudio de mercado: Robo de cables de cobre

  Identificar la magnitud, las pérdidas ocasionadas, las principales organizaciones afectadas y los sistemas de seguridad utilizados para prevenir y luchar contra este tipo de delito. Identificar mercado potencial para una solución utilizada por una empresa de seguridad.


26/07/2011

Estudio de mercado: Vacant property in Spain

  Análisis de la propiedad inmobiliaria vacante en España, su distribución geográfica, tipo de propietario, medidas de protección, etc. con el objetivo de identificar areas y oportunidades de negocio para una empresa especializada en la seguridad de este tipo de inmuebles y propiedades.


26/07/2011

Auditoria de seguridad privada Centurion

  La auditoría permite conocer el grado de eficacia y calidad de las medidas y servicios de seguridad privada empleados por cualquier organización, con el objetivo de detectar deficiencias y proponer mejoras que aseguren un nivel de protección suficiente para las instalaciones y personas.