BOOK PREMAMA Y BEBE

Por: KARMINADAL - FOTOGRAFIA Y DISEÑO  09/03/2012
Palabras clave: Fotografia, Infantil, Bebes

Mientras se espera la llegada de un bebé el cuerpo se transforma.... en ese tiempo no nos damos cuenta ni apreciamos ese bello cambio porque estamos liados pensando en cosas que comprar antes de que llegue el dia tan esperado... Reservate un par de horitas para inmortalizar este maravilloso momento, ahora no lo valorarás, pero cuando pasen unos meses y veas esas fotos te darás cuenta del gran cambio de tu cuerpo. También es un bonito detalle para cuando tu hijo sea mayor y vea a sus padres cuando estaban esperando su llegada. Informate de los diferentes packs y opciones en la web, aparte del book para mamá en exteriores, estudio o en tu propia casa, también me desplazo al hospital para inmortalizar las primeras horas del bebé, ¡Hay que ver como cambian luego! Preguntame y pide presupuesto sin compromiso.

Palabras clave: Bebes, Book, embarazada, Fotografia, fotografia infantil, fotos bebes, fotos embarazada, fotos embarazo, Infantil, Premama,

Ponte en contacto con KARMINADAL - FOTOGRAFIA Y DISEÑO

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de KARMINADAL - FOTOGRAFIA Y DISEÑO

09/03/2012

CHOCOLATINAS PERSONALIZADAS

Un detalle original, barato y muy dulce tanto a la llegada de un bebé como para su bautizo o comunión.


TARTA DE PAÑALES desde KARMINADAL - FOTOGRAFIA Y DISEÑO miniatura
09/03/2012

TARTA DE PAÑALES

Un regalo útil, original y de provecho!! En estos tiempos de crisis un ahorro en pañales es de agradecer y si van con accesorios y envuelto de una forma original es un regalo perfecto.