Magma Gestión Medioambiental, mejora procesos de retirada fibrocemento, amianto, uralitas, cubiertas

Magma Gestión Medioambiental, mejora procesos de retirada fibrocemento, amianto, uralitas, cubiertas desde Magma, Gestión Amianto, Tratamiento de Residuos., Demolicion naves industriales.

Por: Magma, Gestión Amianto, Tratamiento de Residuos., Demolicion naves industriales.  25/03/2009
Palabras clave: Reciclaje, Tratamiento de Residuos, Demoliciones

Magma Gestión Medioambiental, con sedes y actuaciones en todo el territorio nacional, acaba de realizar un "best processing", o toma de decisiones sobre los mecanismos y pasos a seguir en materia de procesos de retirada de fibrocementos, amiantos, uralitas, cubiertas contaminadas, etc... Gracias a este nuevo avance, la empresa consigue mejorar notoriamente sus tiempos de realización de proyectos de esta índole. Proprocionando al cliente un importante ahorro de costes, unido al alto grado de profesionalidad y eficacia, al que la empresa lider en este tipo de proyectos, está desarrollando a lo largo de su dilatada experiencia.

Palabras clave: asbasto, Demoliciones, Demoliciones y Derribos, Derribos, Desamiantado, Gestion De Residuos, gestion madioambiental, Gestión Medioambiental, logística de residuos, Reciclaje, Residuos, Residuos Industriales, retirada escombros, Tratamiento de Residuos,

Ponte en contacto con Magma, Gestión Amianto, Tratamiento de Residuos., Demolicion naves industriales.

Correo electrónico

Imprimir ésta página