Estudios de Mercado y Consultoría en Marketing

Por: MarketingHuman Investigación de Mercados  17/06/2010
Palabras clave: Diseño Corporativo, Investigación De Mercados, Análisis Sensorial


- Test de Marcas: notoriedad, significados, estrategia.
- Estudios de hábitos de compra, hábitos de consumo y conducta del consumidor.
- Estudios de motivadores de compra.
- Estudios de viabilidad de nuevos productos. Desarrollo de envase.
- Medición del nivel de satisfacción de clientes.
- Estudios de imagen y posicionamiento de mercado.
- Segmentación de mercados estratégica.
- Análisis de la competencia.
- Análisis de surtido: Definición y profundidad de gama.
- Test de Productos: Mejora de productos existentes y nuevos productos.
- Test Publicitarios: Pre y post test de campañas publicitarias.
- Mystery Shopper.

Palabras clave: Análisis Sensorial, catas valencia, Diseño Corporativo, estudios mercados, Investigación De Mercados, marketing alimentacion, misteryshoping,

Ponte en contacto con MarketingHuman Investigación de Mercados

Correo electrónico

Imprimir ésta página