Regalos de bodas, ¿un quebradero de cabeza?

Regalos de bodas, ¿un quebradero de cabeza? desde MOMPARLER

Por: MOMPARLER  27/05/2010
Palabras clave: Bodas, Regalos, Comuniones

No es una sorpresa decir que actualmente la principal protagonista de una boda es la novia y tras ella el novio. El primer paso importante es lograr que tu pareja acepte el reto que supone casarse y, tras esto, que acuerden la fecha y el lugar para celebrar su unión.

Una boda requiere, al menos, seis meses de preparación, pero la mayoría se lleva hasta un año desde que se decide el enlace hasta que se lleva a cabo.

El siguiente paso es decidir las invitaciones y los regalos de boda que se entregarán a los invitados. En el caso de las invitaciones debe tomarse en cuenta el número de invitados para saber cuántas tarjetas se deben hacer y planificar su reparto. Relacionado con esto, la elección del regalo o detalle de agradecimiento puede cambiar, ya que en función del número de invitados, la edad media de los mismos y el presupuesto disponible, puede cambiar radicalmente el regalo de boda elegido.

En Momparler disponemos de miles de tipos de detalles de boda a elegir y más ahora, que se acerca la época del año donde más bodas se celebran. Si es tu caso, no te preocupes que nos adaptaremos a tus necesidades.

Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo en persona, viniendo a nuestras tiendas u online, visitando nuestra web () o nuestro blog (www.momparler1870.wordpress.com).

Palabras clave: Bautizos, Bodas, Bolsas, Comuniones, Detalles, Detalles De Boda, Regalo, Regalos, Regalos De Boda, Regalos Originales, Relojes, Tienda Regalos