Mudanzas CPT

Imprimir

Is Mudanzas CPT incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Carrer de la Guardia Civil 26, pta 19 , Valencia, VALENCIA 46020

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Mudanzas CPT

Mudanzas CPT en Valencia es una empresa dedicada al sector de los traslados, transportes y mudanzas baratas Valencia pero que trabaja a nivel local, nacional e internacional. Sus más de 30 años dedicados a este negocio y tratos con empresas como Bankia, Hospital "La Fe" de Valencia o Universidad Poltécnica de Valencia muestran la valía de una compañía que cuenta con una amplisima flota de vehículos y equipo humano, de profesionales experimentados en cada sector. Ofrecen mudanzas hogar y mudanzas oficina, siempre incluyendo el embalaje y el desmontaje y montaje de todo el mobiliario, todo lo que posibilite que el cliente no tenga que preocuparse ni lo más mínimo de nada relacionado con la mudanza.
Asimismo, ofrecen servicios de montamuebles, para la subida y bajada de todo tipo de materiales, la grúa con la que cuentan llega hasta un 10º piso. Y de guardamuebles, para que el cliente lo utilice para cualquier eventualidad que surja durante todo el proceso. Mudanzas valencia precios bajos para todo aquel que lo desee

Mapa

Mudanzas CPT in Carrer de la Guardia Civil 26, pta 19, Valencia VALENCIA 46020 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Transportes servicios in Valencia VALENCIA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Valencia Transportes por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Valencia VALENCIA, 46020, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175603]