Posicionamiento web valencia

Posicionamiento web valencia desde Paginasvalencia.es Diseño y Posicionamiento Web

Por: Paginasvalencia.es Diseño y Posicionamiento Web  23/01/2011
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Imagen Corporativa

Normalmente, las paginas web que aparecen en primer lugar en los buscadores, son las que más visitas reciben. Los buscadores son con diferencia el primer medio de encontrar paginas web, el 85% del tráfico de internet pasa por ellos antes de llegar a un website. El tráfico de los buscadores es el más valioso ya que corresponde a visitantes realmente interesados en un producto, servicio o información.

Si su objetivo es llevar tráfico a su página web ha de tener en cuenta que pocas personas en principio conocerán su nombre de dominio, realmente buscarán antes de llegar a su página web escribiendo en el buscador palabras claves del tipo “dentistas” “fontanería” etc.

Por ello es sumamente importante que su empresa aparezca asociada a esas palabras clave, y no solo eso, si no que tendrá que aparecer en los primeros lugares ya que el 93% de los usuarios no mira más allá de las primeras dos páginas de los resultados de búsqueda.
¿Cómopuedeserconocidasupagina websi no sale en esas dos primeraspáginas?
Por otro lado, debe conocer que el 33% de los usuarios de internet cree que las empresas que salen listadas en los primeros lugares de los buscadores son las más importantes de su sector.

Aplicamos diferentes tipos de marketing para crear más tráfico de calidad:

1.- SEO es el proceso de aumentar el volumen y la calidad de tráfico a una página web a través de los motores de búsqueda por vía “natural”. Como estrategia de marketing, el SEO considera como trabajan los motores de búsqueda. Optimizarunapágina web supone primeramente editar su contenido y su código para incrementar su relevancia en determinadas palabras clave y facilitar el indexado de los motores de búsqueda. Estos conceptos han de ser aplicados durante el desarrollo, diseño y programación de cada página web.

2.-Pay-Per-Click Incluye un pagoparaquesupágina web tenga una posición relevante en un buscador específico. Por cada visitante que pincha su enlace se le carga una tarifa específica. La ventaja de este sistema es que solo se paga por los resultados y su implantación es inmediata.

Ambos sistemas requieren de decisión de conceptos y palabras clave y reporte de resultados.


http://www.paginasvalencia.es

Palabras clave: Alojamiento Web, Asesoria Informática, Comercio Electronico, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, diseñador web, Diseño De Paginas, Diseño De Paginas Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Grafico, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Empresa De Diseño Web, Imagen Corporativa, Mantenimiento Web, Marketing En Internet, Marketing Online, Paginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento De Paginas Web, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual

Ponte en contacto con Paginasvalencia.es Diseño y Posicionamiento Web

Correo electrónico

Imprimir ésta página