Página web para el Ampa de los colegios

Página web para el Ampa de los colegios desde Paginasvalencia.es Diseño y Posicionamiento Web

Por: Paginasvalencia.es Diseño y Posicionamiento Web  23/01/2011
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

 

Ofrecemos al AMPA de los colegios herramienta de gestión y publicación de contenidos en su página web.

Este proyecto,que supone un acercamiento del uso de Internet en el AMPA y los tutores, propone brindar una herramienta específica, desarrollada para su cometido, creada con un pensamiento social, cubriendo las necesidades de facilidad de uso, y mantenimiento gratuito.

 

La base del proyecto se realiza contando con nuestra experiencia en la realización de herramientas para el desarrollo de sitios web orientados al entorno empresarial y haciendo un análisis de las posibles necesidades de difusión en el ámbito de internet. De esta manera, la aplicación permite activar, desactivar y modificar secciones y artículos publicados.

 

Observamos que muchas de las páginas web, que actualmente se  pueden visitar por internet están desactualizadas o con contenidos desfasados. Por ello, una de las premisas en la realización ha sido el buscar la rapidez y la facilidad de uso de la aplicación, cualquier usuario puede cambiar, insertar o eliminar contenidos, mediante el uso de una contraseña activada por el administrador de la web.

De cualquier modo puede contactar con nosotros en cualquier momento para resolverle cualquier cuestión.

 

Uno de los factores que creemos hace este proyecto importante es su total gratuidad. Este hecho lo consideramos el punto más fuerte para el éxito del proyecto y lo convierten en opción muy a considerar y mas teniendo en cuenta que el paquete que le ofrecemos consta de:

  • Página web
  • Gestor de contenidos
  • Creación de una cuenta de e-mail
  • Gestión de dominio

No solo no tiene ningún coste, ni ahora ni nunca, sino que además, a través de los espacios destinados a publicidad en la web podrá recibir ingresos.

PaginasValencia.es también dispondrá en la web de un espacio de publicidad, de esta manera podremos mantener el coste cero del servicio.

Póngase en contacto con nosotros y en el plazo de 4 días tendrá su página web funcionando.


http://www.paginasvalencia.es

Palabras clave: Alojamiento Web, Comercio Electronico, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, diseñador web, Diseño De Paginas, Diseño De Paginas Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Grafico, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Empresa De Diseño Web, Mantenimiento Web, Marketing En Internet, Marketing Online, Paginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento De Paginas Web, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual

Ponte en contacto con Paginasvalencia.es Diseño y Posicionamiento Web

Correo electrónico

Imprimir ésta página