IMPERMEABILIZACION Y PROTECCION DEL HORMIGON PANTALLAX, S.L.

Por: PANTALLAX S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Empresas Constructoras, Construcción especializada

¿Para qué se emplea Vandex?
Los productos y técnicas específicas de Vandex, son especialmente indicados para: ? Impermeabilización del hormigón ? Protección del hormigón ? Reparación del hormigón ? Rehabilitacion de edificios ? Inyecciones y rellenos ? Estanqueidad de juntas Areas de Aplicación: Edificios en fase de construcción o ya construidos: Impermeabilización de cimentaciones, losas de subpresión bajo nivel freático, fosos de ascensores, parkings subterráneos, cubiertas, piscinas, depósitos de aguas contra incendios o industriales, muros pantalla, juntas de hormigonado, etc., tanto a favor como a contrapresión. Estructuras de contención de agua potable o plantas potabilizadoras: Impermeabilización y recubrimiento. Plantas de tratamiento de aguas residuales y alcantarillado: Impermeabilización y protección del hormigón contra la corrosión. Centrales hidroeléctricas y estructuras hidráulicas: Impermeabilización y protección de las estructuras incluso para agua de mar. Protección del hormigón. Rehabilitación de edificios antiguos Con equipo de proyección Mediante Llanas Con cepillos o brochas Por fratasadoras - helicoptero El uso profesional de Vandex La documentación técnica de Vandex tiene las oportunas especificaciones técnicas estandarizadas para cada caso concreto, como pueden ser: ? Muros y losas de cimentación, por cara exterior o interior ? Parkings con uno o varios sótanos bajo nivel freático ? Fosos de ascensores ? Depósitos ? Piscinas ? Depuradoras ? Jardineras ? Juntas de hormigonado ? Obturación de fugas de agua Aplicación de Vandex Los productos Vandex, dada su composición de base conglomerante hidráulica.
Los productos Vandex, productos de probada calidad Los productos Vandex son regularmente analizados por laboratorios homologados e independientes de control de calidad, de distintos países de todo el mundo. Dichos análisis demuestran las especiales cualidades y eficiencia de los productos Vandex. El grupo de productos de reparación del hormigón ha sido especialmente ensayado dadas sus especiales características físicas de compatibilidad con el hormigón. Todos los productos han sido aprobados para su uso en contacto con agua potable. Vandex, Homologaciones y control de calidad garantizado. Vandex International Ltd., Suiza, dispone de las oportunas certificaciones que exige la normativa internacional ISO 9001. Dicha certificación se ha otorgado tras verificación del riguroso control de calidad a que son sometidos tanto los productos Vandex como la manipulación y elaboración de los mismos. El sistema de control de calidad de Vandex brinda a los usuarios, entre otras, las siguientes ventajas: ? Productos de alta calidad ? Investigación y desarrollo de innovadoras tecnologías y productos ? Servicios de consultoría técnica, por ingenieros de la empresa, para la mejor aplicación de los productos.
JUNTAS DE CONSTRUCCION VANDEX - Impermeabilización y protección del hormigón. Al hormigón, material de la mayor importancia para la construcción, se le exige en nuestros días dos características fundamentales: DURABILIDAD y ESTANQUEIDAD. A pesar de que se sigan los sistemas constructivos correctos para su puesta en obra, podemos encontrarnos con factores que menoscaban las cualidades arriba mencionadas. Dichos factores son, entre otros: ? La presencia de aguas subterráneas ? el hielo ? los ataques químicos ? y el medio ambiente. El conjunto de metodologías, productos y sistemas VANDEX, se basa en tratamientos al hormigón mediante productos inorgánicos de base cementosa o conglomerantes hidráulicos, absoluta y totalmente homogéneos y compatibles con el hormigón tanto física como químicamente. Los productos diseñados especialmente por VANDEX para las estructuras de hormigón expuestas, les confieren a éstas una total protección y durabilidad, incluso frente a heladas o ante las acciones del agua del mar.

Palabras clave: Construcción especializada, Empresas Constructoras