Agencia inmobiliaria

Por: PARRADO CHAMBO exclusive properties  14/09/2011
Palabras clave: Locales Comerciales, Servicios Inmobiliarios, Alquiler de viviendas

 

Agencia inmobiliaria

Asesoramos e intermediamos en operaciones de compraventa y arrendamiento, ofreciendo inmuebles residenciales y comerciales exclusivos. Nuestra área de actuación se centra en las zonas más prestigiosas de Valencia y alrededores, y otras ciudades de la geografía española.

Para poder cubrir las necesidades específicas de cada cliente disponemos de una amplia cartera de inmuebles, que comprende:

-          Residencial: Ofrecemos a nuestros clientes los inmuebles residenciales más exclusivos de Valencia y alrededores, situados en las mejores zonas de Valencia, urbanizaciones exclusivas, edificios  emblemáticos  y  zonas clave de nuestra geografía.

-          Oficinas:  Disponemos de oficinas en Valencia y alrededores, en las zonas más reconocidas y emblemáticas, con diferentes distribuciones y características para cubrir las necesidades de su empresa, situadas en zonas de negocios, antiguos palacetes y edificios antiguos, parques empresariales y tecnológicos.

-          Locales: Situados en las zonas comerciales de Valencia más cotizadas y en áreas emergentes, que presentan un gran crecimiento y  rentabilidad.

-          Industrial: Disponemos de Naves en venta y Naves en alquiler, en los principales polígonos industriales de Valencia y alrededores, ubicadas en los polígonos con una correcta comunicación entre el puerto de Valencia y la Autopista del mediterraneo,  siempre escogiendo aquellas que puedan ofrecer a nuestros clientes la máxima comodidad para desarrollar su negocio.

-          Edificios: Darle uso a un inmueble en desuso, es nuestra meta al ofrecer a nuestros clientes edificios para rehabilitar en Valencia, con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a su transformación,  en los que podríamos encontrar uso hotelero, uso residencial, uso empresarial, y un sin fin de posibilidades que nuestro equipo estudiaría.

-          Suelo: Parrado Chambó  ofrece suelo industrial en Valencia y  suelo residencial  en Valencia, para hacer realidad cualquier proyecto que nuestros clientes deseen desarrollar.

Palabras clave: Alquiler de viviendas, alquiler local centro, casas lujo, Gestion Inversion, Inversion Inmobiliaria, inversión inmobiliaria, Locales Comerciales, Promociones Y Servicios Inmobiliarios, Servicios Inmobiliarios, Venta Chalets, viviendas lujo,

Ponte en contacto con PARRADO CHAMBO exclusive properties

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PARRADO CHAMBO exclusive properties

14/09/2011

Construcción

  Ofrecemos el servicio de llave en mano tanto en rehabilitación como en obra de nueva construcción, tanto si ha


14/09/2011

Arquitectura e Interiorismo

  Estudio de arquitectura e ingeniería. Parrado Chambó integra un despacho de arquitectura e ingeniería, para ofrecer servicios integrales, tanto


14/09/2011

Inversion inmobiliaria

  Buscamos el producto más apropiado, según la inversión demandada, con la finalidad de lograr la máxima rentabilidad en las


14/09/2011

Consultoría inmobiliaria

  Estudiamos la evolución del mercado de una forma continua, para poder ofrecer un servicio de valoración de inmuebles, lo